Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Senado comprará 1.000 ordenadores por 895.000 euros

10 respuestas
El Senado comprará 1.000 ordenadores por 895.000 euros
El Senado comprará 1.000 ordenadores por 895.000 euros
Página
2 / 2
#9

Re: El Senado comprará 1.000 ordenadores por 895.000 euros

Teniendo en cuanta las burradas que se han pagado en otras ocasiones casi podemos darlo por bueno, aunque, salvo bajas considerables en las ofertas que se presenten, siguen siendo bastante caros. Parecidos se encuentran de oferta en las tiendas que todos conocemos por cuatrocientos.

Yo les pondría un PC bastante voluminoso para que les diera pereza robarlo y nada de portatil ni móvil, así quizás consiguieramos que de vez en cuado fueran por ellí, aunque sólo fuera para llamar gratis a los parientes desde los fijos del Senado y jugar al solitario.

Si quieren móvil que te cagas y portátil que lo paguen de su bolsillo como hacemos los demás.

A mí nadie me paga el taxi para ir al curro. A ellos tampoco se les debería pagar. El metro es muy humano y humanizante y enseña a defenderse de los carteristas, aún sin tener la facultad de escribir el Código Penal.

Y nada de BUSINES gratis en iberia. Se les factura dentro de una jaula como a los perros y a la bodega.

#10

Re: El Senado comprará 1.000 ordenadores por 895.000 euros

Estoy de acuerdo con tu pregunta ¿ el senado, para que sirve ?
más garrapatas en la panza de este pobre toro.
Por otra parte os dire, en mi casa tenemos 5 ordenadores ( 2 fijos y 3 portatiles ) el más nuevo que es mi portatil del año 2005 y lo que le queda, me responde estupendamente y da su servicio, mi telefono movil ya tiene 5 años ( y no tengo la necesidad de cambiarlo ) ahora eso si, no DEBO nada, nunca he comprado un coche a plazos ni firme una hipoteca para comprar mi casa, simplemente ahorro y compro lo que puedo pagar con lo que hay en mi bolsillo ( así deberia actuar el gobierno )
desde luego es mejor, no tener senado y no recortar pensiones.
es mejor tener un ejercito de solo 40000 efectivos (muy bien pertrechado y operativo)y no recortar en educación, es mejor no tener 17 mini gobiernos de Taifas, y no recortar en ayudas a la creación de empresas, que por cierto parece ser que nos olvidamos que el trabajo lo crea el empresario, pequeño o grande y no el gobierno de turno.
en fin pero dado las fechas a que estamos lo que deberiamos tener en cuenta a la hora de ir a votar el 20N es para el congreso cada una que vote en conciencia al que crea más preparado (PERO ESO SIGNIFICA ¡¡ NO VOTAR EL PSOE 1!!) pero para el senado deberiamos todos introducir la papeleta en BLANCO, que se den cuenta que no queremos senado.
saludos a todos.

#11

Re: El Senado comprará 1.000 ordenadores por 895.000 euros

A mi me parece caro... ¿un ordenador fijo más uno portatil por senador? teniendo en cuenta el número de horas de uso que les darán a ambos, que les compren sólo un portatil y cuando estén en su despacho, porque digo yo que en estarán alguna vez aunque tampoco creo que mucho, que conecten el portatil y punto, con lo que 300 ordenadores fijos a 761 € por aparato, 228.300 € menos que nos gastamos...

¿el Defensor del Pueblo compró 150 ordenadores? y ese quien es y qué hace... (ironic mode off)

S2