Acceder

Con un par de huevos. Noticias como esta me sacan de mis casillas

14 respuestas
Con un par de huevos. Noticias como esta me sacan de mis casillas
Con un par de huevos. Noticias como esta me sacan de mis casillas
Página
2 / 2
#9

Re: Con un par de huevos. Noticias como esta me sacan de mis casillas

no seria mejor hacer como los Islandeses que han llevado a juicio a su ex-ministro de economia?
quiza seria buena idea pedir a los "INDIGNADOS"que llevasen a juicio(abriendo cuenta bancaria publica para pagar a los abogados)a semejantes politicos para pedir cuentas de su nefasta gestion.

#10

Re: Con un par de huevos. Noticias como esta me sacan de mis casillas

También sería espectacular que devaluasen la peseta como la corona islandesa un 50%:) ah que tenemos el euro¡:)

Nos van a poner de rodillas mirando a la Meca

Nos van a poner de rodillas mirando a la Meca

#11

Re: Con un par de huevos. Noticias como esta me sacan de mis casillas

Sin ir más lejos en korea del norte se cepillaron a su ministro de finanzas...por fallar en sus previsions...

http://www.europapress.es/internacional/noticia-corea-norte-ejecuto-ex-ministro-finanzas-2009-20110404130050.html

Solbes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo que Tú pillaría la pastillita de cianuro¡¡¡:)

Que manera de mentir contra Pizarro, que crack¡

y encima le Ficha Barclays¡ Manda HUEVOS¡ y a mi nada:(

#12

Re: Con un par de huevos. Noticias como esta me sacan de mis casillas

La culpa la tienen la gente que vota a personajes involucrados en escándalos,constructores corruptos,alcaldes ladrones o toda una serie de chupopteros que están destrozando la estructura gubernamental de esta España tan peculiar.Hace falta no solo un cambio de cabezas sino además de mentalidad,en un país que se aplaude el fraude,no hay solución posible,que envidia de suiza,donde a alguién que tira un papel al suelo los viandantes se lo recriminan,o japón donde por no poner enfermos a los compatriotas llevan una mascarilla.....
Hace falta una revolución,y no solo de indignados,sino sobre todo de la mentalidad de los políticos y ciudadanos.Que puñado de inceptos me rodean ay señor!!

que agusto me quede

#13

Re: Con un par de huevos. Noticias como esta me sacan de mis casillas

De eso se trata, de soltar todo lo que llevemos dentro¡
Por eso he abierto este post¡:)

Ahora a descansar¡¡¡¡que esta semana va a ser "movidita"

#14

Re: Con un par de huevos. Noticias como esta me sacan de mis casillas

Y calurosa enola y calurosa,ay señor que pacencia hay que tener.
Buena semana

#15

Re: Con un par de huevos. Noticias como esta me sacan de mis casillas

Sí.

...pero mirando antes también el curriculum de "los indignados"...algunos futuros políticos, me temo...en partidos de Gobierno, no en IU o similares.

Ni son todos los que están,ni están todos los que son...en ningún sitio.

Y lo digo por pura lógica, y visto lo visto en ocasiones anteriores, sin ahondar en el tema.