Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Movimiento 17-M

12 respuestas
Movimiento 17-M
1 suscriptores
Movimiento 17-M
Página
2 / 2
#9

Re: el movimiento ...es uno ...grande ...y libre.

pues a mi no parece nada injusto, si le quitamos el tema religioso y le añadimos partidos politicos a las estructuras sociales no veo nada que me escandalice.

un saludo.

#10

Re: el movimiento ...es uno ...grande ...y libre.

el movimiento...se demuestra andando...algunos movimientos estaban mas parados que un reloj de caramelo...de hecho algunos movimientos son, han sido y seran de tendencia "inercia cero"...un saludo.

#11

Re: el movimiento ...es uno ...grande ...y libre.

El mayor asesino, aun vive y se llama Carrill....
Y sigue sin interpretar lo que consideres oportuno, pero los logros sociales de aquella época ya los quisieramos para nosotros hoy en día.
No defiendo a Franco, pero tampoco me llevo las manos a la cabeza. Por cierto la historia hay que mirarla tal y como era el contexto de su día, no con los ojos de hoy.
Por cierto nuevamente, yo tengo algunos añitos (50) y no lo conocí, así que a ver cuando dejamos al hombre dormir su sueño eterno. Tampoco estoy de acuerdo con los chinos al hacer la muralla, ni con los faraones con las piramides, pero ahí estan para el disfrute de todos.

#12

Re: el movimiento ...es uno ...grande ...y libre.

Si llegas a poner esto mismo en Kaos, alguno te fusila directamente. Si es que antes no le dá un ....Colapso.....ja, ja, ja.

Saludos

#13

Re: el movimiento ...es uno ...grande ...y libre.

Herrador, ya sabes que a mi lo que opinen los demas de mi me da igual, me preocupa lo que opinen de ellos, este hilo era un 15-M Vs 17- M y mas alla de que todos saben de mi posicion anti fascista, y antiglobalizadora y anti totalizadora, y anti todod lo grande que distorsiona el mercado y a los hombres y sus sentimientos puros, queria iniciar un debate sobre las posiciones sociologicas de partida de unos españoles y otros, me explico, aunque no caben dudas que el periodo franquista fue practicamente un gato de escayola por lo poco que se movio, aun asi si que hubo algunos atisbos de movimientos...un abrazo.