Acceder

¿Habeís oído a conocidos funcionarios comentar que les paga la nómina El Corte Inglés?

2 respuestas
¿Habeís oído a conocidos funcionarios comentar que les paga la nómina El Corte Inglés?
¿Habeís oído a conocidos funcionarios comentar que les paga la nómina El Corte Inglés?
#1

¿Habeís oído a conocidos funcionarios comentar que les paga la nómina El Corte Inglés?

Buenas

Llevo oyendo desde hace tiempo, desde ambitos distintos y de personas que no se conocen entre si, el comentario de que las nóminas se las paga Mercadona, El Corte Inglés, u otras empresas de ese estilo.

De momento se lo he oído:

A una prima maestra
A una prima funcionaria ministerio interior
A una prima enfermera
A un vecino funcionario del ayuntamiento de Valencia...

Es decir, es demasiado concurrente y masivo como para que sea un bulo o una inventiva de estas personas, que, por otro lado tienen mi total confianza.

Entonces, dado que doy por sentado que es cierto, ¿a cambio de que lo hacen?. Se me ocurre...

-El ayuntamiento le pide que con lo que les tienen que pagar de contribución urbana, que ECI le vaya adelantando las nóminas a sus empleados...

¿Os lo han comentado tambien conocidos que tengaís funcionarios
¿Que teoría teneís al respecto?

Yo sólo se y tengo cada vez mas claro que nos van a acabar interviniendo, este país ya no se sostiene por si mismo, da la sensación de que todo se va a hacer puñetas, salvo 4 empresas grandes y saneadas, que obviamente por si solas no pueden ser el salvavidas de la nación...

Un saludo.

#2

Re: ¿Habeís oído a conocidos funcionarios comentar que les paga la nómina El Corte Inglés?

por suerte segun ellos, y para mi desgracia soy el unico no funcionario de una basta, y fina, familia con 18 miembros, y si; se comenta...pero te digo que no es la primera vez...ya seur, el corte ingles y la once, pagaron, mas bien adelantaron en tiempos de F.G...un saludo

#3

Re: ¿Habeís oído a conocidos funcionarios comentar que les paga la nómina El Corte Inglés?

Los bulos van por modas.

Recuerdo que en los últimos años del Felipismo el rumuor era que las nóminas de los funcionarios las estaba pagando la ONCE. Curiosamente era entonces la organización que estaba de moda, cuando los vendedores del Cupón se iban a casa a medidodía con todo el pescado vendido.

Lo que está claro es que en la caja sale más de lo que entra y por tanto alguien está pagando la fiesta. Puede ser ECI, tu vecino del ático que compra deuda pública, los chinos, el Fondo Monetario Internacional o todos ellos a la vez. Y estarán pagando nóminas de funcionarios, tiritas del centro de salud o el aeropuerto de Huesca. De todo un poco.

Y todos ellos esperan algo a cambio.