Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Me da la impresión que estos del "movimiento 15 de mayo" están más despistados que Adán y Eva el dia de la madre.

35 respuestas
Me da la impresión que estos del "movimiento 15 de mayo" están más despistados que Adán y Eva el dia de la madre.
Me da la impresión que estos del "movimiento 15 de mayo" están más despistados que Adán y Eva el dia de la madre.
Página
3 / 5
#17

Re: Me da la impresión que estos del "movimiento 15 de mayo" están más despistados que Adán y Eva el dia de la madre

Pues nos están dando una lección al resto...

"Democracia real YA" en facebook en pocos días ha conseguido más de 200.000 seguidores. (Ayer por la tarde eran unos 180.000).

http://www.facebook.com/democraciarealya

Ya le gustaría a cualquier político tener la mitad de seguidores en su página.

Saludos

#18

Re: Me da la impresión que estos del "movimiento 15 de mayo" están más despistados que Adán y Eva el dia de la madre

Hasta que lleguen a los 10 y 11 millones de seguidores que tienen el PP y el PSOE....

La gente piensa que todo es Facebook y Twitter, parece que no se dan cuenta que si no fuera por las televisiones esto se hubiera quedado en nada, no se hubiera enterado ni el tato. La gran red social es la TV.

#19

Re: Me da la impresión que estos del "movimiento 15 de mayo" están más despistados que Adán y Eva el dia de la madre

No soy un antisistema, ya que aún creyendo en ello se que es imposible que se consiga, como digo aquí: https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/769812-impresion-que-estos-movimiento-15-mayo-estan-mas-despistados-adan-eva-dia-madre?page=2#respuesta_770095

Pero pienso que si realmente quieren hacer algo es la única salida, ahora bien, alguien está dispuesto a no ir a McDonals, por ejemplo, o a no beber Cocacola y beberse la Colamercadona?, no ir a los centros comerciales, etc, por eso pienso que a corto medio y largo plazo es algo utópico, pero sin duda alguna estoy convencido que es la única forma.

Pienso como tu, creo que detrás de todo esto hay alguien más, algún interesado políticamente.

La cuestión es quién, ya que en principio perjudica a todos los partidos, pero como bien dices no tengo la menor duda que alguien intenta sacar tajada política de todo esto.

#20

Re: Me da la impresión que estos del "movimiento 15 de mayo" están más despistados que Adán y Eva el dia de la madre

¿La gran red social la TV? Querrás decir la gran red de adoctrinamiento.

:-)

Saludos

#21

Re: Me da la impresión que estos del "movimiento 15 de mayo" están más despistados que Adán y Eva el dia de la madre

No se puede negar lo obvio.

Cualquier cosa que pase en el mundo si no sale en TV queda relegado a la nada, no importa el medio de convocatoria: facebook, twitter, un foro de internet, SMS, mailing, buzoneo, charlas universitarias, el boca a boca, lo que sea, el medio de convocatoria es lo de menos, lo importante es que aparezca la TV, que es la que inunda la noticia, y es cuando cualquier evento, por minúsculo que sea, toma forma.

Eso ha sido así siempre y siempre lo será, no se puede negar algo tan obvio y evidente.

#22

Re: Me da la impresión que estos del "movimiento 15 de mayo" están más despistados que Adán y Eva el dia de la madre

Actualmente la tele sigue siendo el rey, pero cada vez menos y eso si que es eviendente.

Saludos

#23

Re: Me da la impresión que estos del "movimiento 15 de mayo" están más despistados que Adán y Eva el dia de la madre

Por ejemplo, yo me he enterado por el facebook de esta convocatoria de la protesta que que se va a celebrar en Málaga, la cual además me viene muy bien por la hora y el lugar, así que me pasaré a ver de que se trata:

https://www.facebook.com/event.php?eid=222719331072325

Si tengo que esperar a enterarme por la tele de esto y de otras cosas...

Que hay más vida hayá de la televisión es algo de lo que la gente lleva tiempo dándose cuenta y es un proceso sin vuelta atrás... salvo que nos desenchufen el internet :-)

Saludos

#24

Re: Me da la impresión que estos del "movimiento 15 de mayo" están más despistados que Adán y Eva el dia de la madre

por supuesto lo de antisistema era una broma,de todos modos cuando se proponen con mas o menos tino cosas para cambiar el sistema, creo que lo que no se tiene en cuenta son las consecuencias sociales, por ejemplo, acabar con combustibles fosiles,suena muy bonito y muy ecologico pero supondria la muerte de millones de personas en el mundo, ya que a dia de hoy dependemos del petroleo en casi todos los aspectos de nuestras vidas.

nacionalizar la banca o lo que sea, aumentar impuestos para que los estados nos den lo que necesitemos , suena bien, pero si anulas la empresa privada que es la que genera la riqueza via impuestos, la pobreza y el racionamiento sera lo unico que tendremos.

oigo hablar de los cultvos ecologicos, y nos olvidamos de que eso ya existio(fue la evolucion natural a la recoleccion), y la gente se moria cuando las cosechas se perdian por culpa de las adversidades meteorologicas o de las plagas, luchar contra eso es lo que nos ha llevado via evolucion tecnica a los sistemas de produccion actuales.

estoy de acuerdo en que podemos mejorar nuestra sociedad, pero tiene que ser con cabeza y con sentido comun.

un saludo.