Acceder

...Vientres de alquiler...

7 respuestas

Re: ...Vientres de alquiler...

legislar sobre cuestiones morales es complicado, pues se imponen una moralidad sobre otra...

El problema es saber como afectara en el futuro a esa criatura, parece ser que en este mundo impera el deseo de uno mismo sin importar las consecuencias que pueda acarrear a la otra parte, el tiempo nos dirá(tarde como siempre) como se debía de haber legislado

Bancoastur, es cierto lo que dices, pero las no craturas no tienen futuro, es un tema de posicionamientos y de como la moral ata a unos u otros.
Si vamos a la raiz , pues mira una persona libre hace un contrato con otra persona libre, pues nada que objetar, pero si la que dona no es libre estamos tal vez en una disyuntiva sobre el proxelitismo y/o la prostitucion, esta ultima vista desde la optica no solo de la profesion sino de la palabra en si.
El deseo por encima del valor, el precio pagado en funcion de una necesidad, la necesidad por la desviacion del valor, estos temas no solo los encontramos en esta discusion , es en todo el ambito de las relaciones en la que los hombres hemos basado nuestras inquietudes, deseos, supervivencia o codicia.
Personalmente me parece una verdadera aberracion el que si puedes pagar puedas encontrar el refrendo a tus deseos, esto es como cuando solo abortaba con ciertas garantias quien podia ir a londres.
Ya te digo si son contratos que se hacen desde la libertad nada que objetar, pero me temo que a dia de hoy una de las partes es fragil. un saludo.

No sé si sera un tema interesante o no, posiblemente sí, pero me asalta una duda estupida ¿por que pones dos post para empezar el tema? He visto que lo repites en todos tus inicios de hilos. En otros hilos algunos rankianos se quejan, tal vez con razon, sobre este tipo de actuaciones. El problema es que se generaliza a otros rankianos que no tienen ninguna mala fe.

Un saludo

No se la verdad a quien le pueda molestar, o el titulo en mayusculas para no hablar y dejar algo en el aire o dejarlo como una pica en flandes como un ancla semiotico, o a veces empiezo con el hilo cuando quiero condicionar o no las respuestas... supongo que si el sitio de rankia en el que estamos lo consiente ...pues porque objetar...si algun dia las reglas de aqui dejaran de interesarme pues me iria con la musica a otra parte...no me gustan los troles ni los troleroa...ni los baneos tampoco...ademas cada uno usa os hilos como quiere... este no deja de ser continuacion de otro que contesto para que quien quiera obsevar se vea observado, pues las carceles encarcelan y dejan que desde el relativismo convierta al observador en observdo, desde esa perspectiva es desde la que dejo la observacion de los panolipticos de benthan desde la optica de un excomunista foucault...vientre de alquiler... no deja de ser una entrada relacionada con un movimiento pendular segun lo queramos ver...Un saludo...

Vale vale, me queda claro. El coñac por las mañanas no es muy saludable para desayunar. Que te vaya bien en rankia majete, desapareceras el dia que ningun forero te conteste, a partir de hoy aqui tienes al primero.

no debes de otorgarte ese privilegio, y tienes razon posiblemente por tu experiencia sabes de lo que hablas. Por cierto puedes pasearte por los hilos que mencionas y observar que el pendulo y su movimiento tienen que ver segun las posiciones relativas que se tienen...un saludo.