Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

El unico que va a tener razon es el gran ritekg5 - Ingreso mínimo vital

3 respuestas

El compañero ritekg5  a mantenido que hasta el 15 por lo menos no hay nada seguro o bien esperar la notificación  . A unos les dicen una cosa y a otros otra . Yo bajo mi experiencia  me quedo con lo que dice el compañero  . Hasta que no llegue el dia 15 por mucho que digan son palabras y las palabras se las lleva el viento . Asi que yo paso de marearme mas la cabeza ya nos enteraremos  en su momento  . Saludos  . ( además las cifras siempre bailan los primeros dias ) por mucho que digan vas a cobrar esto . Esa iniciativa puede variar hasta que no se cierre el ciclo completo de actualizaciones.)

Re: El unico que va a tener razon es el gran ritekg5 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la información !!La primera vez que he pedido ayuda a la administración.Sin noticias sobre el cobro.Ya me han dado cita en la administración para el 3 de noviembre.

Te suscribo, aparte de un buen amigo/a del foro... Trabaja cómo una persona altamente cualificada y dedicada por la devoción.

Yo también suelo esperar sus palabras después de llevar leyendo este foro por más de un par de años.

Me ha ahorrado dinero en gestorías 

Vais a lograr que me ponga colorado y todo jejeje