Experiencia PESIMA - España
Tras el robo de la radio de mi vehículo, llamé a AXA para informar de lo sucedido, me indicaron que debía presentar una denuncia para poder tramitar el siniestro, una vez presentada la denuncia y enviada a AXA, me citaron para una peritación hoy, entonces me he presentado al taller a las 08:30, primero me informaron de que no encontraban ninguna cita registrada a mi nombre o con la matricula del coche además el perito ya se había marchado, algo incomprensible teniendo en cuenta que era muy temprano. Contacté nuevamente con AXA para explicar la situación, la persona que me atendio dijó que no era su responsabilidad ( asi de simple ) y no me ofrece ninguna otra solucion y cuando me enfado mas la persona me corta la llamada en vez de ser paciente y proponerme la solucion alternativa. Quería dar una valoración de 0 estrellas, pero la aplicación no lo permite, así que me he visto obligado a poner 1 estrella. El servicio es pésimo y el trato al cliente carece completamente de empatía y humanidad. Parece que solo saben cobrar pero cuando llega el momento de ayudar a sus asegurados brillan por su ausencia, muy decepcionado con la experiencia