Acceder

Breve llamada al 020 en relacion a las actualizaciones - Ingreso mínimo vital

2 respuestas

buenas tardes usuarios y amigos :
con todo el lio que hay montado sobre el tema de actualizacion y la informacion confusa que hay y tambien la queja que existe sobre la cantidad de contradiciones que da el 02 :
llame hace un ratito y he intentado infriar bien la cabeza y sin perjuicios y REALIZAR LAS PREGUNTAS ADECUADAS.

la chica que me atendio fue muy amable y me dio tiempo y yo tb para que nos expliquemos la duda y la explicacion

resulta que
es verdad que se han realizado unos cruces y actualizaciones pero parciales es decir no a todo el mundo
me dijo que por ejemplo en mi expediente no se ha realizado el cruce ni la actualizacion y que ya asi se queda hasta obtubre la definiva (no dicen el motivo )
asi que parece ser que : LA ACTUALIZACION FUE PARCIAL A UN SEGMENTO DE EXPEDIENTES Y QUE ESTE AÑO NO SE HARA UNA REVISION GENERICA A TODO EL MUNDO COMO EL AÑO ANTERIOR.
esta es mi aportacion porque SE lo importante que es esto a muchos aunque con descargo de responsabilidad ya sabes que con la seguridad social se ha vuelto un poco tdo imprivisible asi el nivel de confianza en lo que me diCen por mi parte al menos es de un 8/10 

Re: Breve llamada al 020 en relacion a las actualizaciones - Ingreso mínimo vital

En primer lugar agradecerte el que cuentes tú llamada al 020, aunque no tiene mucho sentido eso que te ha dicho, no se por qué solo se actualiza a algunos cuando debería ser a todos, de hecho a todos se nos ha cruzado datos con Hacienda. Personalmente pienso que de aquí a que cierren las nóminas de junio se harán todas las actualizaciones pero es solo una intuición. Si alguien tiene más información al respecto sería de agradecer que la compartiera.

Re: Breve llamada al 020 en relacion a las actualizaciones - Ingreso mínimo vital

eso es cualquiera que vaya o que tenga una pequeña experiencia con ellos que lo cuente por lo menos en mi caso me aseguro la chica que ne expediente seguira como esta hasta octubre 
aunque igual que todos me hubiera gustado que me actualicen al ser yo autonomo buah como el año pasado por defecto me ponen la maxima .pero asi mejor que no genero indibidos al contrario como este año mis calculos me dan subida pero sin generar indibidos que me los ahorren ellos para fin de año