Acceder

"Si todos los bancos van a aprobar los test de estrés ¿para qué hacerlos? ¿para qué tanta pantomima?...

5 respuestas
"Si todos los bancos van a aprobar los test de estrés ¿para qué hacerlos? ¿para qué tanta pantomima?...
"Si todos los bancos van a aprobar los test de estrés ¿para qué hacerlos? ¿para qué tanta pantomima?...
#1

"Si todos los bancos van a aprobar los test de estrés ¿para qué hacerlos? ¿para qué tanta pantomima?...

Este es un pensamiento que casi con las mismas palabras me dije a mí mismo hace unos días, cuando escuché a Elena Salgado decir que todos los bancos españoles aprobarán los test de estrés.
Hoy os dejo mi pensamiento plasmado en un artículo de "La carta de la bolsa".
http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/si_todos_van_a_aprobar_los_trest_de_estres_para_que_hacerlo_para_que_tanta

#2

Re: "Si todos los bancos van a aprobar los test de estrés ¿para qué hacerlos? ¿para qué tanta pantomima?...

quizá es que todos lo pasaran, tras haberse "puesto firmes", cosa que antes no estaban...

#3

Re: "Si todos los bancos van a aprobar los test de estrés ¿para qué hacerlos? ¿para qué tanta pantomima?...

Pues para hacer un ejercicio de autocomplacencia.

Yo desde hace algún tiempo me hago una pregunta similar ¿Por qué se les sigue dando credibilidad a la agencias de calificación de riesgo (Moody´s, Standard & Poor's o Fitch) si antaño se equivocaron tan descaradamente y son si no responsables sí colaboradores necesarios de la crisis actual?

Un saludo

#4

Re: "Si todos los bancos van a aprobar los test de estrés ¿para qué hacerlos? ¿para qué tanta pantomima?...

Pues tu lo as dicho.
¿Para que se hacen los test si luego el gobernador del banco de España miente como un bellaco?

#6

Re: "Si todos los bancos van a aprobar los test de estrés ¿para qué hacerlos? ¿para qué tanta pantomima?...

Hay que demostrar que la concentración del sector bancario sirve para algo.
Aunque de la unión de 4 mediocres pequeños no surge un bueno grande si no un mediocre grande, patoso y de futuro incierto.

Saludos