Me han confirmado que estoy cobrando las prestaciones sin incidencias.
Es una vergüenza cómo funciona la administración. No entiendo cómo puede haber tantas personas afectadas o bien porque les pone importe 0€, no les aparece correctamente o directamente te dicen que no eres perceptor de ninguna prestación.
Esto no ocurriría si los funcionarios tuvieran objetivos y si no a la calle. Vamos externalizar gran parte de los servicios públicos.
España por mucho que vendan vamos atrasados cómo en África.
Deseando estoy que haya ya un cambio de gobierno que acabe con tanta burocracia y mala gestión a la hora de relacionarse con el ciudadano.
Me da igual que me borren el mensaje por expresar mi opinión, pero estamos ante el gobierno más corrupto de la historia de la democracia. Ellos entraron con una moción de censura por algo mucho menor a lo que ellos hacen (PSOE y su gobierno Frankenstein) y tampoco han presentado presupuestos desde 2023. Qué ruina!
El PP no quiere quitar el IMV, lo quiere cómo una renta de inserción laboral, que el inmigrante recién llegado no lo pueda cobrar sin estar empadronado y de no poder la persona por discapacidad grave dejárselo o sustituirlo por una renta de inserción cómo la valenciana.
Dejar de censurar la verdad!