Acceder

Cobro indebido - Ingreso mínimo vital

1 respuesta

Buenas tardes por fin tengo el juicio el mes que viene os cuento lo que descubrí. 1) desde el año pasado estoy pagando un cobro indebido hasta septiembre porque octubre y noviembre no cobré porque me la extinguieron porque me calcularon mi vivienda habitual. 2) el mes de diciembre me empenzaron a cobrarla de la prestacion familiar. 3) me llega en febrero que estimaron mi reclamación y tendría que cobrar 285 con una supuesta deuda de 603. 4) el mes pasado cobré 93,34 pidió cita con la s.s y el chico me ha dicho que me están cobrando 2 veces el cobro indebido sea de p.f que dal imv y además los 603 euro sin mandarme papel y nada.5) no me han aplicado el 22% de mi marido que ya la tenía reconocida desde el año pasado y además el chico me ha dicho que tienen que pagarme mucho porque está el retroactivo de la discapacidad desde el.año 2023. Este mes me han quitado otro 300. Disculpa por el mensaje tan largo estoy muy nerviosa

Re: Cobro indebido - Ingreso mínimo vital

Suerte en el juicio.
Pero no entiendo si dices que estimaron tu reclamación como es que has ido a juicio. Que es lo que habéis solicitado en la demanda?