Acceder

Bono térmico y casilla 0301 - Ingreso mínimo vital

9 respuestas

Buenas a todos.
Por favor, alguien sabe en qué casilla se declara el bono térmico? No aparece por ningún lado la casilla 0301 que entiendo que es la que se usaba el año anterior.
Muchas gracias de antemano.

Re: Bono térmico y casilla 0301 - Ingreso mínimo vital

A mi como ves me sale para ponerlo en la tercera opción "demás ganancias patrimoniales derivadas de ayudas públicas"
Y me sale después cuando la hice en la 301 como siempre ,pero están diciendo que este año va en la casilla 362 y no sé como puede ir porque a mí no me sale colocar el bono térmico en otro lugar que no sea la tercera opción
He he intentado modificar la renta y hacerla de nuevo pero me sale el mismo protocolo: trasladar los datos del bono térmico tiene que ser en la tercera opción y me sale la 301 , así que no la he modificado la he dejado tal cual porque yo no veo ninguna casilla 362

Gracias por responder.
Sí, a mi el año pasado me salía igual que a ti y tienes que seleccionar esa opción. Pero este año, no me aparece el bono térmico en los datos fiscales y tengo que ponerlo a mano. La casilla 301, no aparece, pero sí aparece la 362 y hace referencia al bono térmico como se ve en la imagen.
Gracia por tu ayuda.

Pues a mí lo he trasladado en la tercera opción "demás ganancias patrimoniales derivadas de ayudas públicas" pero automáticamente se me queda en la 301 como siempre y ahora dicen que es en la 362.. qué tendría que hacer alguien me ayuda por favor?tendría que hacer una declaración nueva?
Insisto es que tengo que colocarlos sí o sí en la tercera opción pero después me sale en la 301

He visto una chica que lo ha puesto en la 301 que le saldría al trasladar datos y también en la 362  y en "suma total" se lo cuentan doble 🤦🏽 prefiero dejarlo en la 301

Yo creo que está bien dónde lo estas poniendo. Y creo que el hecho de que no te aparezca la cosilla 362, es porque va asignada en tu caso en la 301, que es correcta. Sinceramente, yo no le echaría mas cuenta.

Mi caso es también el Bono térmico,no tengo nada más,Muchísimas gracias por tu tiempo y ayuda Kona1 

Ami me pasa me sale en la casilla 301 pero me cuenta como doble nose si alguien sabe cómo puedo cambiarlo nose porque sale asi

Es que este año hay gente que le salta el aviso como cada año del Bono térmico en datos a trasladar ,lo trasladan y automáticamente queda en la casilla 301

Y otros que no le salen y lo tienen que meter manualmente,para eso buscan las casilla 362 e introducen el importe ya que viene especificado como "BONO TÉRMICO" la casilla 362

Hacer las dos cosas (trasladar los datos y volver a introducir los manualmente) conlleva que te salga doble

Ami me salta solo pero al ver la vista previa me sale doble y nose como cambiarlo

Te salta solo a que te refieres? A que cuando entras te salta el aviso de los datos fiscales del bono térmico para trasladar?