Acceder

Duda, se me olvido sellar el paro - Ingreso mínimo vital

7 respuestas

Hola a todos, en diciembre se ve que se me olvidó sellar el paro, la cosa es que juraría que lo hice por que en mi cabeza tenía que ahora en marzo me tocaba otra vez, ayer me metí para sellar por que os juro que sabía que ahora a primeros de marzo tocaba, total me meto en la app del Sae y veo que mi demanda está en baja y yo que??? Claro ahora dudo si en diciembre se me paso.... O es que como en mi cabeza tenía que me tocaba sellar ahora el 4 de marzo y lo hice dos días después me han dado de baja.... No sé la verdad total ayer selle. La cosa es que yo he estado cobrando el imv sin problemas estos meses y no me ha llegado email ni carta de que no había sellado así que no se que ha podido pasar 

Re: Duda, se me olvido sellar el paro - Ingreso mínimo vital

Seguro que no se dan ni cuenta 

Hola,yo te recomendaría que llamaras al 012  o algún número gratuito que te puedan informar si tus fechas de darden estan bien 

No cuenta se van a dar tranquila 

Muchas gracias a todos, si no se han dado cuenta no voy a ser yo la que les llame para decírselo jeje, a ver que pasa el día 20 que es cuando suelen pagar en mi banco, pero de momento no me ha llegado ni mensaje, ni email ni carta 

No claro como vas a llamar para decir eso, ni se te ocurra jaajaa

Hola sonya que tal  he recibido una notificación d INSS  que ponen certificado de rentas 2025  ponen importe reintegrado 2000€  no entiendo o tengo que devolver esa cantidad o como o qué 

Eso es lo que has cobrado de IMV en 2025 no tienes que devolver nada es solo información