Acceder

Barymont & asociados

45 respuestas
Barymont & asociados
Barymont & asociados
Página
10 / 10

Re: ¿Qué opinión tenéis de Barymont&Asociados?

Hazle caso a Luis y lee el enlace.

" Un asesor financiero me condujo hasta Barymont&Asociados, los conocéis? "
Asegurate que esa persona sea realmente un asesor financiero.......  esta es una palabra muy seria.

Realmente los de Barymont y asociadoss son vendedores de seguros ( correduria de seguros) , con unos "productos" que ellos recomiendan.....pero ellos no son asesores financieros....ellos tienen la titulacion oficial requerida para vendedores de seguros.

Suerte en tus inversiones

¿No te ha hecho sospechar nada el hecho de que todos los productos que te intenta vender son de aseguradoras? ¿Desde cuándo una aseguradora o un fondo de fondos son lo más rentable?.

Muchas gracias Luis Angel, agradecí mucho tu rápida respuesta. Me leí todo el hilo y no saqué conclusiones claras. Los que lo tienen (de momento y en su momento) se veían muy contentos pero no sé en la actualidad como estarán. Hay algo que me chirría en todo esto pero no sé muy bien que es pues a priori lo veo todo con bastante sentido. Lo de invertir en fondos de fondos me parece buen producto quizás no veo clara esta estimación de rentabilidad a un 8% pero bueno, aunque sólo fuera un 4% a 15 años que tengo previsto este plan de mínimo ya me interesaría..
Alguna opinión más contundente y actual?

Gracias Enoc por tu respuesta. La verdad es que llevarás razón y quizás no era ni asesor financiero aún y presentándose como tal. Buscaré uno que me pueda asesorar a ver que opinión le merece todo papeles en mano.

Pues sí nos hizo sospechar Uit89 la verdad, pues es algo que nadie de mi entorno conoce y si se trata de un producto " tan bueno" con "tanta rentabilidad...".. te da que pensar...
Ellos te argumentan que un banco puede quebrar pero que una aseguradora no. No sé, seguimos dándole vueltas...

Re: Barymont & asociados

Hola a todos, 

Soy nuevo en el foro y también en el mundo de las inversiones. Tengo un dinerillo que me gustaría invertir,  y un amigo mio me ha hablado de Barymont y sus servicios que ofrecen. Me han ofrecido un fondo con el 12% de rentabilidad y me han dicho que las comisiones son muy bajas ahora, del 2%. No se si es buena rentabilidad actualmente, pocas comisiones,  si pueden llegar a esa rentabilidad actualmente..... Que opinión tenéis??? 
Es de fiar esta empresa?
Gracias.

Re: Barymont & asociados

No te metas , aprende un poquito y hazlo tú y sino hazlo con fondos indexados. Las rentabilidades no se pueden ofrecer , se pueden estimar. Busca opiniones sobre esa empresa y verás que estan para ganar ellos , no tú. Huye antes de que tengas que arrepentirte.