Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¡Han prohibido el fútbol!

19 respuestas
¡Han prohibido el fútbol!
¡Han prohibido el fútbol!
Página
2 / 3
#9

Re: ¡Han prohibido el fútbol!

Enga hombre, decir que se prohiba una cosa por los accidentes que produce es para reirse un poco, y además comentar lo del asunto sexista ya es para mondarse...porque no he visto que a ninguna niña en un colegio no la dejen jugar por ser niña....manda huevos la cosa...S2

#10

Re: ¡Han prohibido el fútbol!

Los que no tienen nada que hacer, matan moscas con el rabo, y el pensamiento es libre, y cuando uno está aburrido se dedica a joder la marrana, porque para ellos eso es ir solucionando problemas, pero el suyo, el de las pocas neuronas que tienen algunos ese no lo tocan...El aburrimiento lo que llega a dar de sí para sacar temas gilipollezcos...S2

#11

Re: ¡Han prohibido el fútbol!

#10 "...El aburrimiento lo que llega a dar de sí para sacar temas gilipollezcos..."

Pues sí que es malo el aburrimiento, si...

#12

Re: ¡Han prohibido el fútbol!

El razonamiento de la prohibición es muy simple he incluso lo vi bien cuando como digo prohibieron el futbol en los recreos del colegio de mi hijo.

El razonamiento es que si tu hijo o hija de 7 años llega a casa con la cara hinchada por que le han dado un balonazo pues te molesta y hay gente que se va a quejar, cuando son dos niños los que llegan a casa con la cara hinchada ya se queja mas gente.

Cuando le dan un balonazo a un chaval de 13 o 14 años no pasa nada pero cuando se lo dan a uno de 7 si puede pasar.

Pero bueno también lo que habéis dicho.
La noticia no es muy interesante.

#13

Re: ¡Han prohibido el fútbol!

Dónde vamos lo ha dicho con claridad meridiana el rankiano Antonio2003.

Lo que me alucina es alguno de los razonamientos esgrimidos aquí para justificar tal memez.

Son de traca,como la de Valencia de unos días.

No me extraña que este país vaya en el furgón de cola de muchas cosas.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#14

Re: ¡Han prohibido el fútbol!

Los niños españoles llevan decenios llevándose balonazos en el colegio y fuera de él y es posible que todavía no se haya muerto ninguno.

Yo mismo me he llevado bastantes en todas las partes posibles y por aquí sigo.

Sin embargo nada se dece de aprende a protegerte y no te expongas. Eso si que es útil.

Golpes más duros da la vida y nunca es temprano para aprender a evitar experiencias desagradables.

#15

Re: ¡Han prohibido el fútbol!

Juer parece que es como si cada dia aparecieran niños con balonazos y moratones, y claro como queremos criar a los hijos sin que nadie los toque y menos si le dán un balonazo, pues ale a prohibir todo lo que pueda "dañar" a nuestros "queridos", y dentro de poco se llevarán al colegio en una urna para que no les dé el aire, por aquello de que su ha pasado o se cruza con alguien con gripe se la puedan pegar....lo dicho, vamos hacia una sociedad llena de pijoterias y gilipollecs, y cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo....Lo que yo digo, se ha habierto la veda de las prohibiciones y entra la carrera para ver quien mete la prohibición siguiente...y mientras mas gilipollas sea, seguro que mas adeptos tiene...manda huevos como decía uno que yo me sé...S2

#16

Re: ¡Han prohibido el fútbol!

Jlazaro, vamos de capa caida y viendo las justificaciones que se ponen para prohibir el futbol en un colegio, la cosa ya comienza a oler a cuerno quemado....vamos directos al atolondramiento en general y a esto algunos les llaman progresismo...de película de miedo si señor...S2