Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¡Han prohibido el fútbol!

19 respuestas
¡Han prohibido el fútbol!
¡Han prohibido el fútbol!
Página
1 / 3
#1

¡Han prohibido el fútbol!

Tranquis que esta vez no ha sido el gobierno.

Bueno ha sido otro gobierno.

Que pena de país, cuanto memo anda suelto por ahí.

Hay que ver como se cuieda la cantera de futuros borregos.

http://www.lne.es/centro/2011/03/15/colegio-lugo-llanera-veta-futbol-recreo-crear-conflictos-excluyente/1046420.html

P.D. Hace tiempo que he perdido casi todo el interés por ese deporte que cada vez me aburre más, pero empieza a asustarme hacia donde vamos.

#2

Re: ¡Han prohibido el fútbol!

Siempre se buscan escusas para hacer prohibiciones, se empieza por prohibir unas cosas(jugar al fútbol u otras cosas), y acaban con prohibir hablar de ciertos temas y de actuar de ciertas formas, siempre claro esta que vayan a favor de la forma de pensar de ellos mismos, la cosa es imponerse a los demás como sea

#3

Re: ¡Han prohibido el fútbol!

Hombre yo tampoco lo veo tan mal, en el colegio de mi hijo también lo prohibieron por eso mismo, por los accidentes que producia.
No pasa nada por que se prohiba jugar al futbol en los recreos, eso no quiere decir que luego el colegio no tenga un equipo de futbol.

Yo veo bien lo que han hecho pero no por el tema sexista que hay si que meten la pata y vaya escusa tonta que han cogido, mas bien mas que apoyar su medida lo que hace es penalizarla, mas que nada por que muchos estamos un poco artos del feminismo y no somos machistas.

#4

Re: ¡Han prohibido el fútbol!

#3 "Yo veo bien lo que han hecho pero no por el tema sexista que AHÍ si que meten la pata y vaya eXcusa tonta que han cogido, mÁs bien mÁs que apoyar su medida lo que hace es penalizarla, mas que nada porque muchos estamos un poco Hartos del feminismo y no somos machistas."

¿Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
Me he leído tres veces la noticia con la que El sujeto pasivo inicia el hilo y no encuentro nada ni de tema sexista ni de feminismo ni de machismo... ¿Me falta algun dato para entenderlo?

#5

Re: ¡Han prohibido el fútbol!

Pues llevas razón, he leído mal la noticia y la he mal interpretado.
Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.

#6

Re: ¡Han prohibido el fútbol!

Que tontería... yo creo que de paso, también podrían prohibir que los niños hablasen, y que sólo lo hiciesen cuando el profesor les preguntase, más que nada porque así los tímidos que hablan poco no se sentirían excluídos por los niños parlanchines que hablan mucho...

Cuando yo iba al colegio en una pista jugabamos a futbol, la misma pista servía al revés para que otros jugaran a basquet, y en una esquina de la pista había quien jugaba a las chapas... caía algún balonazo de futbol, sí... y algún coscorrón te caía por la cabeza cuando a los que jugaban al baloncesto se les iba el tiro, y ??? mira que los balones tienen un peligro...

¿no sería más útil que a los del Claustro y el AMPA les prohibiesen ver los Salvame´s y demás bazofia televisiva y que dejen a los niños en paz...? así las neuronas les volverían al sitio y se olvidarían de paridas como ésta...

S2

#7

Re: ¡Han prohibido el fútbol!

Acojonante el artúculo y algunos comentarios que salen, "pamearse" y no echar gota...y justifican que los que no juegan reciben balonazos y que es un deporte agrsivo y culpable de muchos altercados en el colegio...manda huevos.

De entrada deberian de decir que el colegio no está preparado para que se juegue al futbol por falta de espacio, ysi se juega al susodicho en un espacio donde se juegue o no todos están revueltos, es normal que los que no juegan reciban esos balonazos, y al prohibir el futbol deberian de decir que es por falta de espacio, y no saltar con gilipolleces.

Todos los juegos crean tensión, pero si se dá una educación, no tienen que que ser violentos ninguno, porque al enseñar a competir con deportividad no tiene que discriminarse ningún deporte o juego porque genera violencia y menos el futbol que es un deporte que aunque algunos tratan de calificar como deporte de borregos, podriamos calificar a infinidad de deportes y juegos de lo mismo...de borregos, pero creo esa definición sale de la gente que no tiene ni puñetera idea de lo que es el futbol como deporte.

Tensiones hay en todo, y no por eso se deba prohibir todo lo que crea tensión, porque al final seriamos todos de un aborregamiento total, y lo que se debería de hacer es enseñar desde pequeños a competir sea con el deporte que sea con deportividad, pero cuando no se enseña, la agresividad llega en momentos de tensión que se saben controlar y no se está preparado para competir.

Con tanta gilipollez la sociedad lleva camino de ser una sociedad aborregada, y al mas mínimo problema sea el que sea, se coge la ley de la prohibición y llegará el momento que no podamos ni toser por la calle, porque habrá siempre alguien que le moleste que tosas....

Los que están en contra del futbol, parece ser que al airearlo toman un camino de intelectuales, que para ellos puede que sea una salida para hacerse los interesantes y al decir que no les gusta el futbol, quedarán como dios ante los demás, y me rio yo de esa intelectualidad arropada en la negación del futbol.

Hace un tiempo el escritor que presumia que había tenido sexo o tocamientos con menores en unos autobuses en un pais de fuera, donde la prostitución es la base de muchas familias para seguir adelante y que siendo menores de edad la egercen, este señor escritor e intelectual no tiene reparos en decir que tuvo algo con menores...

Saco a colación esto porque este señor con sus aires de intelectual criticaba el deporte del futbol, porque decía era de borregos, y un dia en un partido televisado, mire usted por donde lo veo en un partido sentado y cuando la gente apalaudiá o gtaba a por las razones que fuera, él el intelectual de pro, ni se inmutaba porque estaba leyendo un libro....y aislado del mundo futbolero...y digo yo...cacho tonto de intelectual de pacotilla, si no te gusta el futbol, para que cojones vás a un partido y te pones a leer, aunque no sé por lo que lo hicistes te puedo decir que hacias el canelo,pero a lo grande...pero el ser gilipollas está libre y cada uno escoge la cantidad de gilipollez que quiere, pero que no nos coman el tarro y nos quieran dar a entender que los gilipollas son los demas.

A mi me gusta el futbol, como me puede gustar el comer una buena ración de jamón ibérico, y en todos los sitios que he estado estudiando, he jugado al futbol, y si los sitios están adecuados y no se mezclan los que no juegan con los que juegan, no hay ningún problema, y las tensiones las ha habido claro que si, y las discusiones pos partido tambien, como es lógico, pero prohibir el futbol por eso en un colegio...!!anda ya !!.....Adecuen el colegio para jugar al futbol y no pongan excusas baratas para prohibirlo, que me dá la risa juer...Saludos.

#8

Re: ¡Han prohibido el fútbol!

Entramos en los tiempos en que las prohibiciones están de moda y de seguir así se creará una sociedad llena de sumisos y acorchados ciudadanos...mal camino llevamos...S2