Acceder

Cobro en abanca - Ingreso mínimo vital

10 respuestas

Buenos días!! Alguien de abanca cobro hoy? Yo no y me parece raro
 Muchas gracias!!!

Re: Cobro en abanca - Ingreso mínimo vital

Buenos días foro, aller mi Marido hablo con su Herman que trabaja en la Caixabankn, y comenta que hasta el lunes no se hará los ingresos del I M V. Ella miro y no tienen ni las Nóminas en espera .comenta que el lunes durante el día si ...no nos volvemos locos que el Ingreso no lo cobro NADIE , otras ayudas si P C I de Canarias unos pocos Pensionistas pero no todos .Buenos días 

Nada de momento y la verdad es que a mí también me parece raro, toca esperar.

Hola. Yo creo que es porque hoy cobraron los pensionistas. Si no me equivoco nosotros cobramos un día después. Gracias por responder. 

Tienes razón, acabo de ver la cuenta de mis padres y pagaron hoy la pensión 👍🏻

Hola alguien le ingresaron hoy el imv en abanca porque a mi nada y es raro 

A mí no me ingresaron, y llame a los de abanca y supuestamente no me ingresaron porque uno de los requisitos que tienen para que te adelante el pago esque tienes que tener una tarjeta activa y yo como la perdí la bloqee y pedí una nueva que me llegaría entre el jueves y viernes , y tendría que esperar a finales de mes será cierto ? Alguien me puede ayudar ya solicite cita en la seguridad social pero solo tengo para el día 7 

Hola buenos días!yo también soy de A banca y aún no cobré, este mes con lo de las actualizaciones me parece que nos van a pagar más tarde. Si alguien a cobrado que avise 

Hay mucho gente que ya le ingresaron y yo llame abanca y me dijeron que ya hicieron los ingresos del imv , en mi caso me dijeron que abanca adelante el pago del imv los días 26 con el requisito de que tengas una tarjeta activa con ellos y yo como la bloqee y la perdí me dijeron que hasta finales de mes no me van a ingresar nada , y yo en el certificado lo tengo como siempre y no me llegó ningúna notificación de la seguridad social y ahora estoy esperando al día 7 aver que me dicen en la seguridad social habla con tu banco y marca cita con la seguridad social como hice yo porque ya pagaron 

Pues entonces por eso no me ingresaron seguro, yo tuve que dar de baja mi tarjeta por rotura la semana pasada y me llega mañana, entonces seguramente que por eso no me hayan ingresado

Yo te digo lo que me dijeron los de abanca ahora nose si es cierto o no , a mí en el certificado me sigue igual como siempre de todas formas yo pedí cita en la seguridad social para informarme de si hubo algún problema yo soy tu y hacia lo mismo , nos va a tocar esperar al día 31 o el día 1 aver si ingresan