Acceder

Premiso Graciosillo 2011

10 respuestas
Premiso Graciosillo 2011
Premiso Graciosillo 2011
Página
1 / 2

Premiso Graciosillo 2011

Porque sí, porque lo merecen, porque van a arruinar España y encima se ríen de los Españoles, porque cada vez que anuncian una medida nos cuesta dinero a los ciudadanos de a pie y a la Pyme, porque basta ya de tanta tomadura de pelo. Entre las últimas frases escuchadas como "los Españóles somos ricos y tenemos que ahorrar menos y gastar más" o "cambiar los neumáticos va a ser una medida para reducir el consumo de combustible" o también "la subida de la luz significa tomarse unos cafés menos en el bar". Nos encontramos cositas como dijo Jaume Matas "me han arruinado la vida" ¿a ti? (serás cínico y despreciable) o Camps "por unos trajes de nada". Sé que me dejo la última perla de Miguel Sebastián y otras de Zapatero, Rajoy...pero vamos a ver si vamos recolectando en este hilo todas y hacemos un libro para la historia de frases de políticos graciosillos. Dejaremos las votacions para Abril. Gracias a todos por colaborar y S2.

Re: Premiso Graciosillo 2011

zp: nuestra peor cifra de paro será mejor que la mejor cifra de paro de aznar.

un saludo.

Bueno pero primero deberías cambiar el titulo y ponerlo bien, es que pone premiso no premios

Bueno hay va una
3/3/2011
Blanco retó a los Gobiernos de Madrid y Cataluña a explicar a los ciudadanos «por qué se niegan» a bajar el precio del transporte público y aseguró que si no se toman medidas habrá «una consecuencia inmediata en la inflación» y «un problema de precios y de hipotecas».

Y que tienen que ver las hipotecas con la bajada del precio del transporte publico pregunto yo

Esta no la había oído pero gana de momento por goleada. Ya vemos por donde va el gobierno. Como todo lo hace mal, crea medidas para criticar a quien no las comparte. ¿acaso se cree que por cojer el bus y circular a 110 y cambiar bombillas y neumáticos va a bajar la inflación? es decir: se gasta una pasta en bombillas, animan a comprar neumáticos, ponen miles de pegatas en el señalizado, es decir GASTAN porque hay que ahorrar, piden a los Españoles que son ricos (ahora somos ricos) que no ahorren tanto, pero en el caso del petroleo que aprovechando que hay crisis por Libia, África y esas cosas dicen que sube por desestabilidad (ja,ja). ¿Entonces ahorramos o gastamos, ahorramos o gastamos? Los neumáticos se hacen con petroleo, las bombillas originan luz, el plástico de las pegatas más petroleo...¡Yo pensaba que Solbes iba fumado en sus últimos tiempos! pero de eso nada, simplemente pensaba: anda que yo me voy a quedar aquí con estos ineptos siendo un buen economista. Pobre Solbes tuvo que sufrir mobing.

Sin embargo de bajar esos 5 centimos que han subido durante la crisis en impuestos ni palabra. ¿Alguien les va a explicar que los impuestos también originan inflación?

Re: Premios Graciosillo 2011

Seguro que quiso escribir Premios en lugar de Premiso, supongo que tú quisiste poner "ahí va"...

Je, je arrieritos somos...gracias Rodamon, pero preferí no contestar porque me importa lo que va al tema. Por cierto sacate una frase para la historia de la manga.

De paso os comento. Artículo del Expansión: "Vamos a gastar 2150 millones de euros para ahorrar 3100 millones. Con estas medidas el gobierno pretende reducir un 5% en la importación de petroleo"

¿Ahorramos, gastamos? ¡Qué más da si somos ricos, ricos, riquísimos! Por eso debe ser que Trichet dice que va a subir los tipos y el Ibex cae a plomo. Eso será, riqueza.

Hombre yo no era por criticar, simplemente era por que a simple vista cuando lees el titular del post no quedaba muy claro lo que significaba.
Todos cometemos faltas de ortografía y mas cuando somos de números no de letras y encima nos falla el corrector ortográfico.

saludos