Acceder

El Gobierno planea "racionar" los combustibles

14 respuestas
El Gobierno planea "racionar" los combustibles
El Gobierno planea "racionar" los combustibles
Página
2 / 2
#9

Re: El Gobierno planea "racionar" los combustibles

Y para colmo de los colmos --según informó hoy mismo la tele-- la medida tendrá una vigencia inicial de 4 meses (prorrogables, en su caso). Transcurrido ese periodo, vuelta a quitar las pegatinas. Y por lo visto hay unas que ni siquiera se pueden quitar, lo que significa que habrá que ponerlas nuevas otra vez. Lo que se van a ahorrar en energia, lo van a despilfarrar en pegatinas

#10

Re: El Gobierno planea "racionar" los combustibles

No, no es que no nos hagan caso Ankaser, es que va contra sus propios intereses.
Cuando se nos brinde la oportunidad tenemos que presionar para reformar el sistema electoral, entre otras.

Un saludo!

#11

Re: El Gobierno planea "racionar" los combustibles

Se sabe algo de si el resto de los países europeos están haciendo algo parecido? o esto solo se les ha ocurrido al desgobierno nuestro? que hace Francia, Alemania, Italia,Inglaterra? por que yo no he oído nada, si alguien sabe algo que lo diga

#12

Re: El Gobierno planea "racionar" los combustibles

VELOCIDADES MAXIMAS EN EUROPA.-

100Km/h.- Suecia (en Invierno, debido a la meteorologia) y 110 en Verano

110 km/h.- Letonia, Estonia, Lituania, Chipre

120km/h.- Francia, Italia, Luxemburgo, Austria, Eslovenia, Croacia, Grecia, Bulgaria, Hungria, Rep. Checa y Dinamarca

112 km/h.- Gran Bretaña, Bélgica, Holanda y Suiza
140km/h.- Polonia

En Alemania no exiten restricciones, pero las Autoridades recomiendan no superar los 130km/h

Respecto a si se ha tomado esta medida en algún otro pais, de momento no.

#13

Re: El Gobierno planea "racionar" los combustibles

Como a mi me va a sobrar, eso seguro, ya podemos comenzar un mercado secundario de derechos sobre el combustible racionado.

#14

Re: El Gobierno planea "racionar" los combustibles

Ellos en energía no se van a ahorrar nada. En todo caso lo ahorraríamos los usuarios. Ya verás como hay algún amiguete que trinca por las pegatinas.

S2

#15

Re: El Gobierno planea "racionar" los combustibles

Hombre por supuesto, igual que pasa con el cambio de los contadores algo innecesario.

Yo creo que lo mejor seria que invadiéramos Venezuela, cojamos nuestras escopetas de caza y demás enseres y vayamos a invadirlos, yo como no tengo escopeta le cogeré la espada laser a mi hijo, no se si hará mucho daño pero a mi me tiene martirizado todo el día con el sonido que hace