Acceder

¿Cómo veis Abengoa como empresa?

4 respuestas
¿Cómo veis Abengoa como empresa?
¿Cómo veis Abengoa como empresa?
#1

¿Cómo veis Abengoa como empresa?

Saludos!

Está en un buen sector pero muy endeudada. ¿Qué os parece esta empresa?

#2

Re: ¿Cómo veis Abengoa como empresa?

Tiene una calificación crediticia que no es buena: B+. El momento actual, con estos jaleos del petróleo, favorece los proyectos de Abengoa, centrados en combustibles alternativos y energía termosolar. Supongo que la empresa sobrevivirá, pero nunca se sabe...

#3

Re: ¿Cómo veis Abengoa como empresa?

B+ es la última calificación buena. En cualquier caso, Lehman Brothers tenía AAA el víspera de su caída.

Supongo que si a Abengoa le fuera mal la absorvería una empresa más grande. Yo tengo unos bonos de Abengoa que ahora cotizan a más del 100%... No sé si vale la pena venderloes e intertar recomprarlos más baratos con el panorama más tranquilo.

#4

Re: ¿Cómo veis Abengoa como empresa?

Yo también tengo bonos de Abengoa. El momento no es malo para la empresa, porque los jaleos de los moros aumentan el interés en productos relacionados con las 'energías renovables', y en sistemas termosolares, Abengoa es líder mundial.

Pero ya se sabe que quien quiere una alta rentabilidad, se tiene que arriesgar...

#5

Re: ¿Cómo veis Abengoa como empresa?

A mí me los vendieron indicándome que no habían solicitado calificación crediticia. La verdad es que pienso que vienen buenos tiempos ya.

Brokers destacados