Acceder

Llamada del imv - Ingreso mínimo vital

11 respuestas

Buenos días, está mañana me han llamado dos veces de este número 968061113 y no he podido cogerlo. En Google pone que es de la seguridad social del imv, y no entiendo porque me habrán llamado si ya me llegó la carta con la nueva cuantía, e hice la renta en su momento. Que podría ser? Muchas gracias ! 

Re: Llamada del imv - Ingreso mínimo vital

968 creo es el prefijo de Murcia y ese número no parece "rarito"  https://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=968061113 ... Si estás segura de que son de la Seguridad Social, solo ellos sabrán el motivo por el cual te llaman.

No hagas caso de estas llamadas, a mi hace un mes me llamaron un 987 aparentemente es un prefijo de Leon por supuesto no conteste, indagando un poco era un numero creo recordad que Sudamérica el país no recuerdo.

A mí cada 3x2 me llaman por teléfono números que no tengo en mi agenda, rara es la semana que no es al menos una vez... antes los cogia y siempre eran llamadas robotizadas de esas con mierdas e historias "agrégame al whastapp para no sé qué"... ahora lo que vengo haciendo unos meses atrás es no descolgar los números que no tengo en la agenda del móvil y solo cogerlos si el mismo número vuelve a llamar ese día o al día siguiente...

Yo solo contesto a los que tengo en la agenda,a los demás nada,en cuanto a la seguridad social rara ver llaman por teléfono yo diría que nunca, tienen otros procedimientos mas seguros.

La chica decía en su primer comentario "en Google pone que es de la seguridad social del imv" pero a mí no me sale nada de eso... igual el número que ha puesto en su post no es el que realmente le ha llamado (ha cambiado alguna cifra) pero, de todas formas, es lo que tú comentas, es muuuuy raro que te llamen desde una oficina de la Seguridad Social para alguna cosa sobre el IMV o similar.

Es verdad , mi teléfono no para de sonar cada dia una estafa y por mensajes también 

Ritekg5, podéis coger esos números de la Seguridad Social sin problemas. Normalmente son de otras provincias porque aunque la solicitud la envíes a tu provincia, luego se reparte por toda España según la carga de trabajo de otras.
Saludos

Pero es muy extraño que te llamen desde la Seguridad Social por teléfono, sabes que emplean mejor el email y las notificaciones, además que con el auge del caller ID spoofing es relativamente fácil llamarnos desde un número de teléfono X y en nuestro terminal aparecer otro número diferente https://www.xatakamovil.com/seguridad/como-puede-falsificar-telefono-que-hace-llamada-asi-funciona-caller-id-spoofing-1 y más con las masivas filtraciones de datos que se vienen sufriendo desde todo tipo de empresas, los hackers tienen toda la información para hacerse pasar por cualquiera 😱 y las estafas telefónicas es que están a la orden del día desgraciadamente.

En fin, a ver si la chica les llama y nos cuenta que querian.

buenas ritek que tal todo,es normal que no me haiga llegado ninguna notificacion de por correo y dheu ni nada..no se..

"Las cosas, cuanto más se persiguen, menos se logran

Ya te llegará 😊