Acceder

Banca Cívica se gasta el dinero a lo tonto.

3 respuestas
Banca Cívica se gasta el dinero a lo tonto.
Banca Cívica se gasta el dinero a lo tonto.
#1

Banca Cívica se gasta el dinero a lo tonto.

Mi mujer y yo tenemos una cuenta en Banca Cívica y aunque estaba relativamente contento con ellos tengo que denunciar que nos han enviado por correo dos revistas iguales de 96 páginas, a todo color y en papel reciclado del gordo. La revista tiene artículos sobre la anorexia, sobre acciones sociales y también, claro, sobre Banca Cívica.

Genial, vamos, que con la que cae y tanto rollo con que iban a hacer lo que los clientes queremos y ¿ se gastan mi dinero en esto ? Me envían una revista sin preguntarme. Y de mi caso deduzco que han enviado revistas a sus 4.600.000 clientes de los que presumen.

#2

Re: Banca Cívica se gasta el dinero a lo tonto.

Pues debe tratarse de un error, feo, pero error, porque no creo que piensen que es más comercial mandar dos revistas de lo mismo. Banca Cívica está cumpliendo y dándo a las asociaciones el dinero que los clientes han querido darles, y creeme que es bastante, antes todas las cajas se lo quedaban y terminaba donde ellos querían. Aunque a ti no te interesase, se destinaba el dinero que generabas a lo que ellos consideraban importante. Ahora puedes elegir qué financias con ese dinero. Lo que no tiene nombre es Bankia, porque todo ese dinero que ha dado Banca Cívica a las asociaciones se lo ha gastado Bankia en publicidad. Y si no me crees solo mira la publicidad de las motos ¿sabes que cuesta eso? y tantas cosas más ...porque están jugando a parecer importantes con la publicidad, pero otros son los que estan dandonos dinero a las asociaciones que antes ni nos miraban, y ahora podemos tener la oportunidad de participar, ayudando a Banca Cívica, de acuerdo, pero por lo menos ganamos todos más que antes, que sólo eran ellos. Encantada con B.C., con sus + y -. Ah,y da gracias que sea papel reciclado! Gracias!:)

#3

Re: Banca Cívica se gasta el dinero a lo tonto.

Banca Cívica también publicita un equipo de motos en el mundial,,, una herencia de Caja Sol

#4

Re: Banca Cívica se gasta el dinero a lo tonto.

Todas las empresas se gastan más de lo que te puedes imaginar en poblicidad, ahora falta que sepan en hacerla y consigan su apeticido deseo-
Un saludo