Acceder

La sanidad en la uci

0 respuestas
La sanidad en la uci
La sanidad en la uci

La sanidad en la uci

el dia 28 de este mes de abril acudi al hospital Royovillanova de Zaragoza pues casi no podia andar tengo hace mucho años el menisco interno de la pierna dcha con rotura compleja,y este dia en la cama sobre tres de la madrugada me dio un dolor intenso en la otra pierna yo pense que el otro menisco se habia roto me vesti como pude que casi no podia andar y me fui a urgencias de este hospital,aqui despues de pasar por admision la enfermera de turno despues que le dije lo que pasaba con la pierna  y despues le dije que llevaba 3 meses esperando una ecografia para el hombro por que el supraespinoso lo debo llevar estropeado esto en la radiografia como es tendon no sale y aqui la ecografia no la hacen que esto es urgencias osea que solo entraba la rodilla me dijo siga la raya y quedese en esa sala de espera,en estos momentos eran las 04,o5 minutos de la madrugada y alli me quede solo esperando al rato vino una Sr mayor con  supongo que seria su hijo y poco despues un joven, ya cansado que no venia nadie y ya habia pasado una hora pregunto en una salita que habia enfrente que pasaba que llevaba mas de una hora y nadie daba señales le conte lo que habia y se fue a mirar y yo al final de mala manera me fui felicitandome de que no fuera nada de morirse uno sino alli la palmo