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CatalunyaCaixa y bonus a repartir tras pedir ayuda al FROB

2 respuestas
CatalunyaCaixa y bonus a repartir tras pedir ayuda al FROB
CatalunyaCaixa y bonus a repartir tras pedir ayuda al FROB
#2

Re: CatalunyaCaixa y bonus a repartir tras pedir ayuda al FROB

Pues parece que los de Caja Madrid se lo repiensan , y estos no son 300,000 euros son 25 Millones y a EX-directivos...
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/15/economia/1297791571.html
Y también tiraron del FROB, unos 4,500 millones de euros.
Es que al final parece que se nos rían en la cara....

#3

Re: CatalunyaCaixa y bonus a repartir tras pedir ayuda al FROB

la información que se publicó ayer sobre el consejo de administración:
.
El Consejo de Administración de CatalunyaCaixa aprueba la constitución de un banco en su grupo financiero

El modelo de negocio de CatalunyaCaixa, centrado en el servicio personalizado de banca minorista, continuará siendo el eje del nuevo proyecto
La entidad preservará su compromiso con el territorio y desarrollará una importante tarea a través de su Obra Social
Barcelona, 15 de febrero. El Consejo de Administración de CatalunyaCaixa ha aprobado en la reunión de hoy iniciar el proceso para reforzar su capitalización, mediante la creación de un banco, con el objeto de preservar su modelo de negocio de banca minorista de calidad así como su Obra Social, caracterizada por su compromiso territorial y social mediante proyectos como La Pedrera o Món Sant Benet.
Este proceso se enmarca en el nuevo entorno regulatorio mundial, conocido como Basilea III, y los recientes cambios anunciados por el Ministerio de Economía y Hacienda, que exigen un proceso de capitalización para aumentar los niveles de solvencia que afectan a todas las entidades del sistema financiero español.
CatalunyaCaixa, desde su creación en julio de 2010, ha impulsado un modelo de negocio basado en la banca minorista de calidad mediante un servicio personalizado a sus clientes que, al estar plenamente operativo desde el inicio de la fusión, ha dado ya en estos primeros meses resultados positivos en todas las variables de negocio. Destaca la entrada de nuevos clientes -más de 125.000- y el volumen de recursos captados mediante innovadores productos y un buen servicio al cliente. Las otras variables de gestión de la entidad evolucionan de forma positiva superando la media del sector, tal es el caso de la contención de la morosidad (el diferencial de morosidad en relación con el sector se ha reducido en 0,85 puntos en 2010), la mejora de la liquidez o el grado de avance del plan de integración.