Acceder

“Rodrigo Rato (Cajamadrid) ¿por qué él? ¿por qué ahora? no creo en las casualidades…

0 respuestas
“Rodrigo Rato (Cajamadrid) ¿por qué él? ¿por qué ahora? no creo en las casualidades…
“Rodrigo Rato (Cajamadrid) ¿por qué él? ¿por qué ahora? no creo en las casualidades…
#1

“Rodrigo Rato (Cajamadrid) ¿por qué él? ¿por qué ahora? no creo en las casualidades…

“Rodrigo Rato (Cajamadrid) ¿por qué él? ¿por qué ahora? no creo en las casualidades…”
Moisés Romero

“Los consejos de administración, los comités de dirección, los gabinetes de imagen...Dirigentes, gestores, analistas y observadores avezados, en general, muy pocas veces creen en las casualidades. Por eso, consideran que no es una casualidad fatídica la crucifixión de Rodrigo Rato, la quema en la pira de la Plaza del Mundo global de su imagen, por mucho que, a continuación, unos y otros, principalmente aquellos que lo crucificaron, sostengan lo contrario. El mal está hecho. Las preguntas, los interrogantes son muchos. Unos y otros buscan más allá de los comunicados, de las referencias en los periódicos, de las salidas de tono de ministras como Salgado (por cierto, sería curioso saber el resultado de la votación popular respecto a quién es más listo o Salgado o Rato)...Todos buscamos respuestas, a ver quien esconde un as en la manga, si es que lo hubiera ¿Por qué el dardo envenenado contra Rodrigo Rato y no contra otros prohombres? ¿Por qué ahora, que Caja Madrid intenta levantar el vuelo con las alas cargadas de plomo?

Sigue….
http://www.lacartadelabolsa.com/index.php/leer/articulo/rodrigo_rato_cajamadrid_por_que_el_por_que_ahora_no_creo_en_las_casualidade