Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que Viva España... que nosotros podremos robar...

8 respuestas
Que Viva España... que nosotros podremos robar...
Que Viva España... que nosotros podremos robar...
Página
2 / 2
#9

Re: Que Viva España... que nosotros podremos robar...

Te cuento un hecho que hace un par de años me pasó en un hotel en Alemania. Es cierto que era un pueblo más bien pequeño pero no deja de ser ejemplar:

Cuando me asignaron la habitación y me dieron la llave me dijeron que a partir de las 12 de la noche se cerraba la recepción y también la puerta del hotel pero me explicaron que era la misma llave, es decir, que abría tanto la puerta de entrada al hotel como la de la habitación por lo que no tendría ningún problema. En principio no caí en lo que eso suponía pero mi mujer pronto me dijo que entonces con cualquier llave de cualquier cliente se podía acceder tanto al hotel como a cualquier habitación y así era. Esto le provocó cierta inseguridad pero yo la tranquilicé diciéndole lo que sentía: " Aquí es donde podemos estar seguros, en donde hay que tener miedo es donde hay muchas medidas de seguridad contra los robos".

Allí pasamos 5 maravillosos días sin que ocurriera nada y con las puerta de la habitación que no tenía ni un simple pestillo.