Acceder

¿Hacia donde vamos?

0 respuestas
¿Hacia donde vamos?
¿Hacia donde vamos?

¿Hacia donde vamos?

¿HACIA DONDE VAMOS?
by antonio2003 on ene.29, 2011, under Comentarios Generales

No lo sé sinceramente, pero el camino que lleva la sociedad no me gusta un pimiento.
Los responsables no sé exactamente quienes somos, si los políticos que solo miran para su beneficio y quedar bien ante el personal con palabras y discursos que queden bien ante el personal, o todos nosotros que aceptamos o no protestamos con la suficiente enegia para decir de una puñetera vez !!BASTA YA JUER!!…que estamos ya hasta la coronilla de tantos discursos vacíos de contenido y llenos de demagogia barata.

Estamos perdiendo los valores esenciales para la convivencia normal en una sociedad y eso viene de una mala enseñanza y educación principalmente, porque hemos pasado de unas normas dictatoriales a una permivisidad que ya llega a un punto que se pierede el norte y el respeto a los demás, pasando a un todo vale porque como estamos en una democracia, aunque mala claro, pero al fin y al cabo democracia, que muchos confundimos esa libertad con el libertinage, y ese camino nos llevará a una sociedad vacía y sin rumbo.

No estoy pidiendo que volvamos a tiempos pasados donde las letras con palos entran, pero tampoco quiero una sociedad donde se hayan perdido los valores, como el respeto hacia los demás, y una leyes que defiendan al ciudadano de a pié justas, y no que se defienda al que delinque pasando por encima de los demás ciudadanos que quieren una vida tranquila y sin sobresaltos.

Espero que alguien dé un puñetazo sobre la mesa y diga …” hasta aquí hemos llegado ” y vamos a hacer una sociedad entre todos donde se pueda al menos vivir sin estos sobresaltos y estas irresponsabilidades respaldandonos en el todo vale.
Hay veces que pienso tirar la toallla y que cada uno haga lo que le salga de la entrepierna, pero eso sería meter la cabeza debajo de la tierra y esconderse ante todo esto, pero si todos hacemos eso, vamos hacia la destrucción irremisible de la de la sociedad, y desde aquí conmino a todo quisqui a seguir luchando por una sociedad digna, donde el todo vale desaparezca de una puñetera vez y vuelva la cordura en todos los aspectos de la sociedad….S2

Te puede interesar...