Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Impresionante entrevista a etarra en veo 7 en este momento

5 respuestas
Impresionante entrevista a etarra en veo 7 en este momento
Impresionante entrevista a etarra en veo 7 en este momento
#1

Impresionante entrevista a etarra en veo 7 en este momento

Lo dicho, el que pueda y quiera ahora mismo en veo7 entrevista a soares gamboa, contando sus atentados

#3

Re: Impresionante entrevista a etarra en veo 7 en este momento

lamentable entrevista, tanto por el entrevistador que usa un tono de alocución y forma de hacer las preguntas bastante extraño, como por el entrevistado que parece que lleva encima una sobredosis de trankimazines.

un ejemplo para poner en los colegios de lo que no hay que ser de mayor, ni Pedro J, ni Soares Gamboa.

penoso espectáculo.

#4

Re: Impresionante entrevista a etarra en veo 7 en este momento

No lo dudo, pero partiendo de la base que el que tiene enfrente fue compañero suyo en el colegio, etarra y que intentó asesinarlo en un atentado, lo que más me ha dejado alucinando es que le dice que para el sería fácil perdonarle. Lo que me parece también alucinante que el ex-etarra se lo dice en su propia cara y Pedro J. no se inmuta demasiado. Yo quizá le hubiera reventado la cabeza ahí mismo.

#5

Re: Impresionante entrevista a etarra en veo 7 en este momento

lo que habria que recordarle a ese hijo de puta me refiero a soares gamboa es que lo repugnancia debiera haberla tenido antes de asesinar despue´s debiera tener arrepentimiento eso si que lo tuviera en una carcel para los restos

#6

Re: Impresionante entrevista a etarra en veo 7 en este momento

-pero si se nota de sobra que es la típica entrevista comprada!! a mi me ha dado pena y vergüenza, !como se va a inmutar si es una entrevista preparada! lo dicho, para mi uno de los actos televisivos más lamentables que he visto, y mira que creí que Pepe Navarro y el tema de las niñas de alcasser no iba a ser nunca superado.

Pedro J no da la talla como entrevistador, ha querido imitar a Jesús Quintero, y no le ha salido, este, el Quintero, tenía y tiene un estilo propio y hace cosas de calidad, y eso que ha entrevistado a asesinos en serie y hasta a caníbales, y luego el otro personaje Soares Gamboa, con unas gafas de sol ridículas, una cara hinchada - parece una sobredosis de corticoides-, y con un fajo de billetes - me temo que no muchos - en el bolsillo.

lamentable para mi en todos los aspectos, y temas aparte, si yo fuera terrorista -que no podría puesto que jamás he hecho daño a una persona o animal- lo que haría sería un arrepentimiento privado, nunca en tv, y menos en una entrevista tan lamentable, y por supuesto, desaparecer de la escena pública.