Sí, ya les pasé yo también los enlaces... que lean bien "la letra pequeña" y que lo pidan si tienen derecho...
Re: 1000 euros por nacimiento - Ingreso mínimo vital
Sofia1979
Ayer es que no caí en buscar los requisitos..pero bueno...en el caso de India ha podido buscarlo ella misma después de haberle explicado yo más o menos los requisitos. A Raúl le he dicho lo mismo y he añadido los 1200€ de hacienda pero claro tmbn hay requisitos para poder cobrarlo ...yo mientras estuve cotizando si que me los pagaban ...hasta el año pasado los cobre ...,este año ya no porque solo cobre imv durante 2023 entonces ya no hay derecho.....cosas que no debería ser así 🤣🤣🤣ya que te hace más falta sin trabajar que trabajando pero bueno tiene sus normas y una de ellas es estar dado de alta o paro ....o alguna ayuda del SEPE que de derecho a eso ,ya que no todas las ayudas del SEPE dan el derecho tampoco
Graccias! Si los 1200 ya lo se..en hacienda! Tambien se pueden fraccionar en 100 euros al mes! Asi lo tengo yo..lo de cotizar tambien ya que soy autónomo..la mia tiene 3 años y medio. La mas peque! Gracia Sofia
Gracias!!!! Lo leere ahora! Mas qu nada por informarme! Graciasss
Sofia1979
De nada .pues entonces estás dentro del tiempo.ve al INSS y solicítalo
Alguien sabe si los 1200€ de hacienda de devolución en el IRPF (lo tengo dividido en 100€ al mes x adelantado) computa para el ingreso mínimo vital?
Hola mire yo llevo 15meses esperando y el otro día fui a la seguridad social y me dijo que lleva fiscalizada desde el 8agosto y mi pregunta es es normal que a fecha de hoy lleve lla 2meses y algo fiscalizada ?soy de Madrid la escribo a usted por qué nadie me contesta gracias y le agradecería que me contestara ya que veo que usted sabe de lo que habla
En fiscalización suele estar 2 0 3 meses llevas 2 meses no creo que tarde mucho quizás el mes que viene puede que lo tengas, pero son conjeturas porque eso no lo sabe ni el INSS
Claro yo hago 3meses el 8 de noviembre aproximadamente crees por la experiencia que tú ves que para diciembre lo cobraré! gracias por contestar tan rápido llevo días en el foroy nadie me contesta ,el siguiente paso después de fiscalizado pasa a firmar y orden de pago? Gracias
Es posible que te lo aprueben en Noviembre, recuerda para que lo cobres en Diciembre tienen que aprobarlo antes del dia 10 porque el dia 10 cierran nóminas, paciencia ya te queda poco, suerte ya me contarás 🤗
Muchas gracias por responderme de todas maneras yo llamaré antes del día 10 ya tey me a contaré gracias y haber si tengo suerte y me alegra las vacaciones