Acceder

Renovación Permiso de Conducir A/B sin incidencias. Tengo intervenido el BTP por IPT en el año 2015. - España

0 respuestas
Renovación Permiso de Conducir A/B sin incidencias. Tengo intervenido el BTP por IPT en el año 2015. - España
Renovación Permiso de Conducir A/B sin incidencias. Tengo intervenido el BTP por IPT en el año 2015. - España
#1

Renovación Permiso de Conducir A/B sin incidencias. Tengo intervenido el BTP por IPT en el año 2015. - España

Buenos dias. 
Me gustaría que alguien me pudiera aclarar esta situación.
El dia 11/03/2024 voy a un Centro concertado para renovar el permiso de conducir, con un informe médico favorable. Paso las pruebas correctamente y soy APTO. Mi sorpresa és que en el instante, no me facilitan el Permiso Provisional, ya que (me dicen) al haber un informe de un especilialista, NO te expiden el documento en el Centro y es la DGT la que envía un correo electrónico al Centro Médico, para que les autorice a poder proceder a facilitarte tu documento Provisional.
Hasta aquí (no me había pasado núnca) parece un tema burocrático creíble.
El tema és que estamos a día 30/03/2024 y cuando llamo al Centro Médico, me dicen que todavía no han recibido el Provisional.
Dispongo de la factura del Centro, donde indica la renovación del Permiso B (e inferiores) y mi pregunta és, si puedo circular dadas las circunstáncias.
Le ha ocurrido una situación similar a alguien?...
Espero la respuesta.
Muchas Grácias.