Acceder

Fecha pago Renta Valenciana de inclusion - Ingreso mínimo vital

5 respuestas
Fecha pago Renta Valenciana de inclusion - Ingreso mínimo vital
Fecha pago Renta Valenciana de inclusion - Ingreso mínimo vital
#1

Fecha pago Renta Valenciana de inclusion - Ingreso mínimo vital

Hola a todos! Alguien sabe si han pagado la RVI del mes de febrero 2024?
#2

Re: Fecha pago Renta Valenciana de inclusion - Ingreso mínimo vital

A mí sí ayer y soy Openbank que normalmente soy de las últimas 
#3

Re: Fecha pago Renta Valenciana de inclusion - Ingreso mínimo vital

En principio no se debía de haber demorado tanto, pues aunque la RVI, en el caso de la Comunidad Valenciana, no tiene una fecha de pago fija (como pueda ser las PNC), e igual se paga ese mismo día o hasta el día 10 del mes siguiente (en este caso febrero) es muy rato que a estas fechas todavía no te lo hayan pagado. Por lo que te aconsejo que solicites cita previa en los servicios sociales que te la tramitaron, o donde estés empadronado para haber si te pueden informar o averiguar alguna cosa. Tienen un programa en el que pueden ver tu expediente y poder ver que ha pasado y porque todavía no te lo han pagado.

Puede haber pasado varias situaciones y que o no te hayas enterado o no te hayan avisado. Como por ejemplo, que te haya caducado (se concede para 3 años, luego hay que renovar si las circunstancias que motivaron su aprobación persisten), te hayan hecho un requerimiento y no lo hayas atendido, etc...

Aunque espero que para cuando leas esto, ya te lo hayan pagado y no tengas que recurrir a nada de lo que yo te he dicho. Un saludo.
#4

Re: Fecha pago Renta Valenciana de inclusion - Ingreso mínimo vital

Hola alguien sabe si caixabank a pagado gracias 
#5

Re: Fecha pago Renta Valenciana de inclusion - Ingreso mínimo vital

 
Hola, hoy he preguntado como va mi trámite de la RVI (Renta Valenciana de Inclusión) que presenté a principios de noviembre del año pasado y me dicen que ha superado la propuesta aprobada del trámite inicial.

Quería preguntar si esto me da posibilidades de que me vayan a conceder la ayuda.

Un saludo a tod@s 
#6

Re: Fecha pago Renta Valenciana de inclusion - Ingreso mínimo vital

Buenos días. ¿habéis cobrado la renta valencia de inclusión a finales de marzo? A día de hoy, 9 de abril yo no he cobrado nada.

gracias