Acceder

Ingreso Mínimo vital

14 respuestas
Ingreso Mínimo vital
1 suscriptores
Ingreso Mínimo vital
#1

Ingreso Mínimo vital

Buenas tardes
Normalmente cobro el IMV el 25 del mes. Este mes me lo han pagado y el mismo día tengo un cargo en la cuenta por el mismo valor por cargo de error de ingreso de pensión, y me lo han quitado.
¿Alguien sabe que ha podido pasar? Enero lo cobré sin problemas, me lo pagaron el 25 de diciembre
#2

Re: Ingreso Mínimo vital

Mira tu certificado de prestaciones. Y te vino la carta en noviembre de que seguías cobrando la vital en el 2024? Puede ser tmb un fallo 
#3

Re: Ingreso Mínimo vital

¿Donde miro el certificado de prestaciones? A mi no me ha venido ninguna carta
#4

Re: Ingreso Mínimo vital

A ver si me deja enviar enlace para que veas donde.. desde cuando la estás cobrando 
#5

Re: Ingreso Mínimo vital

Pincha ahí.. de la otra forma no me deja poner enlace.. a ver si alguien del foto lo puede poner...
Pincha ahí.. de la otra forma no me deja poner enlace.. a ver si alguien del foto lo puede poner...
#6

Re: Ingreso Mínimo vital

El 25 de diciembre cobraste diciembre no enero.es a mes vencido.
Es como un trabajo tiene que pasar el mes para pagarlo lo único que algunos bancos lo adelantan.que será el caso de tu banco .
Como te ha dicho la compi mira tú certificado integral de prestaciones.
Pon en Google sede seguridad social.
Arriba a la izquierda pincha en ciudadanos..ahí después te sale certificado integral de prestaciones le das .te va a pedir identificarte ,debes tener clave permanente,clave pin,clave sms, certificado digital o DNI electrónico.le das y después ye salen varios párrafos en verde .le das a certificado integrado de prestaciones y ya se descarga y tiene varias hojas ve bajando para verlas todas 
#7

Re: Ingreso Mínimo vital

En carpeta ciudadana tmbn puedes verlo .y en DEHU puedes ver las notificaciones siempre y cuando tengas como identificarte 
#8

Re: Ingreso Mínimo vital

Gracias nena por decirle tu mejor
#9

Re: Ingreso Mínimo vital

Pues siempre me pagan el 25 y este mes me han pagado y después me lo han quitado, si tengo que esperar al 25 del mes siguiente es un mes que no me pagan. Muy raro todo. Igual me lo han quitado pero yo no he recibido ninguna carta. No se. Gracias
#10

Re: Ingreso Mínimo vital

😊😊
#11

Re: Ingreso Mínimo vital

Hay más casos como el tuyo la el porqué no lo sé .cada caso es diferente.pide cita y que allí te lo expliquen puede que hayas tenido cobros indebidos por algo.ya eso depende de tus circunstancias, unidad de convivencia etc etc 
#12

Re: Ingreso Mínimo vital

Hola pudiste averiguar porque te lo retiraron?Lo digo porque a mí me pasó lo mismo el año pasado y fue por un informe social que se lo pidió la seguridad social al trabajador social  . Gracias
#13

Re: Ingreso Mínimo vital

Buen día, pues a mí me llegó notificación de que lo seguía cobrando en 2024, la nueva cuantía con la subida, estamos a 1 de febrero y aún no e cobrado el mes de enero 🤔 no sé qué sucede, soy caja rural Madrid..
#14

Re: Ingreso Mínimo vital

Hola, a mí me ha pasado lo mismo, me ingresaron el 24 y el día 26 me lo retiraron de CaixaBank, el año pasado me llamaron del centro social para hacerme un certificado de vinculaciones pero este año no me han llamado, estoy intentando arreglarlo rápidamente 😘😘
#15

Re: Ingreso Mínimo vital

Buen día, mientras cobres "no pasa nada" imv cada año tiene que ser renovado con un informe de servicios sociales como que tu situación (que dio origen a solicitar esta ayuda) no a variado..