Acceder

Ingreso de este mes - Ingreso mínimo vital

10 respuestas

He cobrado el mes pasado mi primer mes con los atrasos.Tengo un embargo de seguridad social y me embargaron lo que tenía en la cuenta.Eso impide que no te paguen el mínimo vital este mes hasta cancelar la deuda.

Re: Ingreso de este mes - Ingreso mínimo vital

Todo puede ser! A mi por fn me embargaron 2 años 

Pero tú a pesar del embargo.Seguias cobrando el pago en tu cuenta 

Normalmente no suelen embargar todo lo que entra en la cuenta o sea que es un por ciento .... claro que al ser de la seguridad social ahí ya puede que sean ellos directamente quien hagan pago y embargo al mismo tiempo...lo más fácil es pedir cita y llegar a un acuerdo de pago con ellos fraccionado así sabrás lo que te quitarán todos los meses y lo que te quedará hasta saldar la deuda .al ser con carácter retroactivo como es bastante cantidad pues ahi si suelen pegar un pellizco bastante bueno .pero lo dicho pide cita y llega a un acuerdo fraccinado con ellos así te será mucho más fácil y llevadero 
No se de cuánto será la deuda ni lo que cobras de IMV .( Al ser c

Claro despues  de haber pagado todo si

Como digan que no esque no! Porque lo mio fue por un embargo del juzg hice un escrito y nada 

Esos embargos son diferentes porque vienen desde otro organismo y entonces es el otro organismo quien debe dar su conformidad al fraccionamiento.si el embargo es por juzgado es porque no ha habido acuerdos en lo que sea que sea referente el embargo y ahí es bastante imposible hacer fraccionamiento.
El suyo no se a que será referente pero es de la seguridad social con lo cual puede que tenga suerte y si le hagan un acuerdo de fraccionamiento 

También cabe señalar que cuando el embargo llega a las cuentas del banco es porque anteriormente han intentado que el pago sea efectuado de otras maneras con
 lo cual si no lo han conseguido entonces es cuando dan orden de embargar cuentas y demás 

Que lo intente, es lo. Unico

Claro..el no siempre está ahí .....si se lo fraccionan mejor que no pues es lo que hay ...

Ya he llamado telefónicamente y es un embargo de Autónomos que en su momento no pude hacer frente.Me han dicho que vaya a Seguridad social y hablé con ellos,para hacer un fraccionamiento de los pagos hasta cancelar la deuda.Cobro 458 euros del mínimo vital.