Acceder

- Ingreso mínimo vital

4 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital

- Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches a ver si alguien me puede ayudar he oído por el Internet que en ese momento vital de diciembre lo van a pagar por adelantado por el tema de las fiestas es verdad alguien me puede ayudar a ver si despertábamos mentira muchas gracias

Re: - Ingreso mínimo vital

Yo tambien me gustaria saber si es verdad o no,xq encima me entro un cobro ayer. Pero me dice pension pero no pension y imv como otras veces, y nose si sera. Lo que me debian d mi hijo o bque

En internet pone que hay ovejas verdes. No te creas todo lo que lees.

Si hay algún banco que adelante por alguna cuestión de festivos o similar, lo desconozco, pero por regla general, no se adelanta, es en las mismas fechas.

En Openbank por ejemplo que paga los 25 que son no sean fin de semana o festivos sino siguiente se dió la circunstancia de que supongo por las fechas lo adelantaron a.un jueves 22(diciembre), cuando ese año coincidía que el 25 aparte de ser festivo y consecuentemente pasaba a ser festivo lunes no se hubiera pagado hasta el martes 27 (2022).

En el momento que reciben los ficheros y son bancos que realizan el anticipo lo pueden realizar momento, en cuanto al menos paga Bankinter que es el primero en pagar y que suele ser 21/22

Déjalo no merece la pena con estos irrespetuosos
Te puede interesar...
  1. Cómo blindar tu cartera contra los frentes inesperados del mercado
  2. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?