Acceder

Aplicación límite por concurrencia con pensión mayores 52 años. - Ingreso mínimo vital

28 respuestas
Aplicación límite por concurrencia con pensión mayores 52 años. - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Aplicación límite por concurrencia con pensión mayores 52 años. - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Aplicación límite por concurrencia con pensión mayores 52 años. - Ingreso mínimo vital

No hombre,el mes de diciembre lo cobrará el día 25
#17

Re: Aplicación límite por concurrencia con pensión mayores 52 años. - Ingreso mínimo vital

Pero y a alguien mas le a llegado ese pago? Porque  la noticia esta ai ,pero no se sabe si es verdad o alguien a cobrado  
#18

Re: Aplicación límite por concurrencia con pensión mayores 52 años. - Ingreso mínimo vital

No.
Lo que ocurre es que hay bancos como Cajamar y algún otro que la nómina de noviembre la pagan a principios de diciembre.
BBVA adelanta unos días y la paga de noviembre la adelanta al 25 de noviembre,la de diciembre la adelanta al 25 de diciembre y así todos los meses.
#19

Re: Aplicación límite por concurrencia con pensión mayores 52 años. - Ingreso mínimo vital

Yo soy bbva y siempre incluso el año pasado, el 25 d diciembre lo cobre ese dia tal cual
#20

Re: Aplicación límite por concurrencia con pensión mayores 52 años. - Ingreso mínimo vital

Claro.
La diferencia es que vd cobrará la nómina de diciembre el 25 de diciembre y los de Cajamar la cobrarán el 2 o 3 de enero.
#21

Re: Aplicación límite por concurrencia con pensión mayores 52 años. - Ingreso mínimo vital

Ese abono que tienes ingresado del día 5, es igual al que cobraste el 25 de noviembre? Tienes ambos? 

El mes de diciembre no lo ha cobrado aun nadie, se cobrara a finales de mes, principios del siguiente, lo que has cobrado ha de ser otra cosa.
#22

Re: Aplicación límite por concurrencia con pensión mayores 52 años. - Ingreso mínimo vital

No no  , no es la misma cantidad,seguro sera el abono d otra cosa
#23

Re: Aplicación límite por concurrencia con pensión mayores 52 años. - Ingreso mínimo vital

No no  , no es la misma cantidad, es menor xq d imv cobro 519,24seguro sera el abono d otra cosa
#24

Re: Aplicación límite por concurrencia con pensión mayores 52 años. - Ingreso mínimo vital

Pero te pondrá en el concepto de dónde viene el ingreso
#25

Re: Aplicación límite por concurrencia con pensión mayores 52 años. - Ingreso mínimo vital

Solo me pone pension, sera lo atrasado d mi hijo por la minusvalia son 83,33 mensual x 6 meses
#26

Re: Aplicación límite por concurrencia con pensión mayores 52 años. - Ingreso mínimo vital

Entonces si es lo de tu hijo 
#27

Re: Aplicación límite por concurrencia con pensión mayores 52 años. - Ingreso mínimo vital

Entonces ,es mentira lo de que el ingreso del imv lo adelantaron a primeros d este mes? Lo cobraremos normalmente entonces como siempre,  y una pregunta sonia,llevo varios dias intentando ver el certificado integral d prestaciones,y no me deja pero si me deja ver lo de certificados al cobro el resumen y el desglosado, , a alguien mas le pasa?
#28

Re: Aplicación límite por concurrencia con pensión mayores 52 años. - Ingreso mínimo vital

Lo han cambiado tienes que bajar y pinchar aquí

#29

Re: Aplicación límite por concurrencia con pensión mayores 52 años. - Ingreso mínimo vital

Hola, yo si cobro el subsidio para mayores de 52 años y que conste que en la SS ya lo saben (de hecho aunq yo les informe desde qm enteré deq lo tenia aprobado, hasta qm lo aplicaron en mi expediente del IMV pasó tiempo y claro he tenido que devolver el dinero que me pagaron de mas hasta que por fin lo corrigieron. Pero esq a finales de dic del 2023, he recibido la carta donde entre otras cosas, se indica la cantidad a cobrar....y en el apartado de APLICACION LIMITE POR CONCURRENCIA POR PENSION SUBSIDIO MAYORES DE 52 AÑOS me pone NO.... Alguien puede aclararme algo? No tendría que poner SI? Que aunq costó ese tema ya estaba aclarado y tengo esa la carta. Gracias