Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Paro Diciembre

870 respuestas
Paro Diciembre
8 suscriptores
Paro Diciembre
Página
25 / 63
#362

Re: Paro Diciembre

A qué hora o cuándo cobra Santander si alguien sabe. Gracias. Un saludo a todos y relajaron que la vida esto muy mala jeje😝
#363

Re: Paro Diciembre

A las 22:30 empieza Santander 
#364

Re: Paro Diciembre

No pierdas el tiempo,la culpa de todo esto es los administradores de rankia a la primera falta de respeto deverian de expulsarlos del foro 
#365

Re: Paro Diciembre

Ole! Que sorpresa yo tenia hecho el cuerpo a mañana ! Gracias por compartir. Y sobre el retrasado,, no sé qué estará poniendo ,yo le di a ignorados desde que dijo que trabajaba en el Santander y ya me lo vi venir, os lo recomiendo para no leer tonterías.
#366

Re: Paro Diciembre

Quién tenía razón chavales "gracias gracias" a todos pasadlo bien....... 
#368

Re: Paro Diciembre

Ale tomar para los mañana o pasado o pasado o el año que viene siempre desmoralizado al personal,pues tomar hay tenéis bocazas 
#369

Re: Paro Diciembre

😂😂😂😂😂jajajaajajaajjaajaaa
#370

Re: Paro Diciembre

Por desgracia conozco personas como tú dices que por desgracia viven debajo de un puente y te aseguro que tienen más educación que tú,
Ahora me puede insultar lo que quiera que a mí no me ofende quien quiere,si no quien puede y TU te aseguro que no puedes
#372

Re: Paro Diciembre

Esperando a las 18h...
#373

Re: Paro Diciembre

Muy triste, te citas tu mismo... En fin. Enhorabuena, estaba equivocado, parece que OpenBank y Santander cobramos hoy
#374

Re: Paro Diciembre

Que llegas a lo último para dar por culo tu también...para calentar mas el asunto ..que tu tambien vas de listo muchas veces ..para ya tío que el comentario no es para ti ..
#375

Re: Paro Diciembre

Sabe alguien si van a pagar 10 dias mas al fin del paro? Este es mi ultimo.mes y busque por internet y ponía  q te quitan al principio  10 dias y luego te las devuelven .. es verdad?