Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Paro Diciembre

870 respuestas
Paro Diciembre
8 suscriptores
Paro Diciembre
Página
10 / 63
#137

Re: Paro Diciembre

A ver si hay alguien nuevo de Openbank o mediolanum, ya se irá viendo todo a mí me han dicho que se cobra el miércoles noche por el jueves cobrar día 7 pero creo que va a ser para esta noche siempre dicen lo mismo y luego pagan el 4 el 5 el 3
#138

Re: Paro Diciembre

200 minutos para que cobren los de Mediomelon 🍈⌚⌛🕒⌛😂
#139

Re: Paro Diciembre

q hay de malo en decir q se cobra mañana,si es seguro ya,el mes pasado tambien lo asegure y asi fue cobramos el dia 3,q mas me da decir una cosa y la otra,se cobra mañana.

#141

Re: Paro Diciembre

Si no se por qué os gusta tanto discutir , si a las 15.00h o 15.30h cobra alguien de Mediomelon ese que lo diga y para las 18.00 h o 18.30h los de Openbank que lo diga también si se abre la veda o no se abre y es mañana y punto pelota no hay mas
#142

Re: Paro Diciembre

Yo soy de Openbank y llevo año y medio cobrando el desempleo, sólo señalar que habido muchas ocasiones de cobrar el día antes al que nos dice Openbank en la notificación de la App, no está escrito en ningún sitio no es algo seguro, es probable por la experiencia, yo creo que puede ser hoy.
#143

Re: Paro Diciembre

Hola buenos días el día 1 se sabía k no pero si va bnn la cosa mañana ya que el 2 y 3 fue finde no creo k hoy el SEPE vuelque los datos para k los bancos adelanten creo k mañana y sino hay problema con el bolcado de datos k alguna vez pasó pero el cuarto día hábil del Santander seria el 6
#144

Re: Paro Diciembre

Buenos días, es la primera vez que escribo.
Yo soy de Openbank,  esta mañana pregunté por el chat.
#145

Re: Paro Diciembre

Chicos el dinero está en las cuentas desde el día 1 no pensar mal ni hacer daño en los dedos escribiendo más porque soys muy negativos tíos 
#146

Re: Paro Diciembre

El dinero está volado desde el día 1 tengo un primo que trabaja en el INEM en Valencia en la central el dinero ya se mandó el día 1
#147

Re: Paro Diciembre

Sí, claro trabajas en el Santander y tienes un primo que trabaja en el SEPE. Menudo troll. Encima dices sí o sí se cobra esta noche. A ver, lo normal, por la experiencia del último año es que se cobre mañana 5. Creo que nunca se ha cobrado un lunes... 
#149

Re: Paro Diciembre

Se cobrará está noche a las 10 o así en Santander! Primero mediolanum, luego Openbank  y luego Santander a las 10:00 o si 
#150

Re: Paro Diciembre

Ya empezamos con los primos ya decía yo..