Acceder

Id mirando los certicados q ya estan actualizando yo acabo de entrar y ya esta actualizado - Ingreso mínimo vital

18 respuestas
Id mirando los certicados q ya estan actualizando yo acabo de entrar y ya esta actualizado - Ingreso mínimo vital
Id mirando los certicados q ya estan actualizando yo acabo de entrar y ya esta actualizado - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Id mirando los certicados q ya estan actualizando yo acabo de entrar y ya esta actualizado - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias yo también me alegro q te suban a mi me pasa igual ya en estas fechas pensamos en las navidades y reyes para los pequeños q bienn 😊
#17

Re: Id mirando los certicados q ya estan actualizando yo acabo de entrar y ya esta actualizado - Ingreso mínimo vital

Hola a tod@s!como se sabe si te han actualizado si yo tengo los mismos ingresos que años anteriores imagino se quedará igual no?
#18

Re: Id mirando los certicados q ya estan actualizando yo acabo de entrar y ya esta actualizado - Ingreso mínimo vital

A mi también me han actualizado
#19

Re: Id mirando los certicados q ya estan actualizando yo acabo de entrar y ya esta actualizado - Ingreso mínimo vital

Entrando en certificados de prestaciones