Acceder

Imv aprobada - Ingreso mínimo vital

7 respuestas

Hola, hoy después de más de 16 meses he recibido un sms dicièndome que me lo han aprobado, tambien me han mandado un correo electrónico informándome que tenía una notificación telemática con un enlace, he entrado me sale que tengo una notificación hasta el 26 de noviembre pero no puedo leer ni descargarme la notificación, mi pregunta còmo se puede leer la notificación para no tener que esperar a tener la carta para saberlo
Muchas gracias de antemano

Re: Imv aprobada - Ingreso mínimo vital

Tiene que ser posiblemente a través de un ordenador...yo por ejemplo en mi móvil no me deja firmarla . entonces yo tengo mi certificado digital en el ordenador de mi hermana y cuando veo que tengo algo ella entra lo firma y ya entonces puedo verlo yo en el móvil.si tienes ordenador mete tu certificado ahí o entonces con clave pin o permanente e inténtalo 

Se tiene que firmar? Como se firma por internet?

Entras en la notificación y te varias opciones firmar ,ver o algo así ahora ni lo recuerdo exactamente.para eso necesitas tener DNI electrónico, certificado digital o clave permanente  y autofirma que es una aplicación.hay móviles que deja descargar la autofirma otros no .por eso te he dicho que a través de ordenador es más fácil.porque seguramente o ya tenga autofirma o te de opción a descargarte la .

De acuerdo, muchas gracias, un saludo

Échale un ojo a https://youtu.be/pJTG1AKDdVE que, aunque sea un video antiguo, muchos de los conceptos y métodos que expone siguen siendo válidos.

Hola, lo he visualizado, muchas gracias, ya he visto mi carta
Un saludo

Hola, cuantos días se tarda más o menos en recibir la carta por correo ordinario?