Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué pasaría si todo esto terminase en una enorme inflación?

13 respuestas
¿Qué pasaría si todo esto terminase en una enorme inflación?
¿Qué pasaría si todo esto terminase en una enorme inflación?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué pasaría si todo esto terminase en una enorme inflación?

El dinero....recuerdas ...el cafe y su precio ...cuanto cuesta? cuando lo va a pagar ahora cuando se lo sirva o cuando lo termine...pues bien para ello para pagar hay que tener dinero...al menos que esta hiper ...no sea nada mas que para lo que pueda servir para salvar a los bancos y sistema financieros....si no fuese asi preparense para tasas de interes cienmillonarios....por ejemplo...

hace tres años creia lo mismo...pero tal y como estan retrocediendo los salarios en casi toda europa ...no se me ocurre el como se puede pagar un cafe al doble de lo que se con la mitad no se puede pagar...

#10

Re: ¿Qué pasaría si todo esto terminase en una enorme inflación?

Visto así, de que la hiperinflación afecte a los bancos me quedo más tranquilo, eso no va a pasar, aqui se salvan los bancos (y en todo el mundo) y no van a provocar los jefazos del percal la quiebra de los bancos

#11

Re: ¿Qué pasaría si todo esto terminase en una enorme inflación?

ante esta texitura me plantee que era la posibilidad de expoliar a china sus enormes reservas...pero...cual fue mi sorpresa cuando se llevaron a los astronautas a dar vueltas...mostraron sus intenciones...y su tapado corea con poder nuclear...no se si vas pillando...

#12

Re: ¿Qué pasaría si todo esto terminase en una enorme inflación?

PUES NO...( eco del pensamiento) ...jeje

#13

Re: ¿Qué pasaría si todo esto terminase en una enorme inflación?

jo macho que creía que sabíais que era una simple metáfora sobre la capacidad balística intercontinental que se demuestra... justo cuando se empieza a aplicar ciertas politicas ( que fue del amero? cortina de humo?)...y la no aplicación de la guerra de las galaxias...por falta de politicas de guerra y presupuesto...

#14

Re: ¿Qué pasaría si todo esto terminase en una enorme inflación?

Situémonos: ya estamos en hiperinflación. Llevamos unos cuarenta años. Con el sueldo de mi padre comíamos cinco personas, se ahorraba y se pagaba el piso. Yo trabajo casi el doble y gano poco más de la mitad, a pesar de tener una categoría laboral superior.

Con las obligaciones inmensas que se ha creado el "estado de bienestar" -trabajos públicos, pensiones, seguridad social, etc.- la única posibilidad que le queda a los Estados es rebajar el valor de su moneda, de forma que los pagos a los funcionarios no sean onerosos porque realmente estén cobrando muy poco.