Acceder

Necesito Ayuda Ingreso Mínimo Vital.

4 respuestas
Necesito Ayuda Ingreso Mínimo Vital.
Necesito Ayuda Ingreso Mínimo Vital.
#1

Necesito Ayuda Ingreso Mínimo Vital.

Hola muy buenas, me acaban de aceptar el ingreso mínimo vital. Pero me sale 402€ para percibir. Soy mamá de 3 niñas. 2 de ellas son custodia compartida.  la custodia de la más pequeña es mía. Yo cobro la renta garantizada en Cataluña correctamente el porcentaje por mi núcleo familiar. Mi pregunta es, acaso se restará el dinero esos 402€ del dinero de la renta garantizada? (Es decir de los 1.030€ que recibo de la renta garantizada pasar a cobrar 600€ y 402€ por el ingreso mínimo vital) Se puede cobrar el ingreso mínimo vital y la renta garantizada de Catalunya  es decir 2 prestaciones a la vez?
O es que acaso a partir de ahora solo recibiré 402€??? No lo entiendo, no hay donde preguntar para obtener respuesta!!!!
Que debo hacer?  Necesito ayuda para aclarar mis dudas!!! Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo!!!!!
#2

Re: Necesito Ayuda Ingreso Mínimo Vital.

Cuanto ta tardao en aprobarte la vital yo llebo esperando 8meses ago en este mes 
#3

Re: Necesito Ayuda Ingreso Mínimo Vital.

Si te han dado "solo" esos 400€ es porque habrás tenido otros ingresos el año anterior. Depende de tus ingresos, es posible que tengas luego que devolver dinero.
#4

Re: Necesito Ayuda Ingreso Mínimo Vital.

El único ingreso que he tenido cada mes. Es el de la renta garantizada de Catalunya. Ninguno más. 
Y es una prestación.
#5

Re: Necesito Ayuda Ingreso Mínimo Vital.

Hola, yo lo solicité porque se pusieron en contacto conmigo una chica de asesoramiento sobre el ingreso mínimo vital. Al principio yo le dije que estoy percibiendo la prestación de la renta garantizada de Catalunya y me dijo de hacer el trámite para el ingreso mínimo vital. (Ella me acompañó, pero lo hicimos juntas en un centro cívico.) Lo solicitamos en julio.