Acceder

Sabadell paro

21 respuestas
Sabadell paro
Sabadell paro
Página
2 / 2
#16

Re: Sabadell paro

El caso eske todos los que avemos aki del sabadell todavia no emos cobrado que suerte as tenido
#17

Re: Sabadell paro

Negocialo con tu gestor de cuenta o el director de sucursal, si teneis mas cosas en el banco seguro te ayuda y sino cambia de banco pk a partir de ahora los unicos bancos que pagaran antes seran openbank y santander ( todos son del estado) el resto pasan a dia 10 como antes de la pandemia
#18

Re: Sabadell paro

La unica negociacion esque todos devemos cobrar el mismo dia.. todos tenemos que pagar todos tenemos que comer.. que voy a negociar con el director.. y de tener no tengo mas nada en el banco esta claro que si tuviese no estaria aqui lo unico que me a chocado que de aki nadie del sabadell a cobrado lo que esta claro que tengo 3 criaturas que alimentar y los bancos y toda esta mafia de gente se rie en nuestra cara  todos devemos de cobrar por igual no hace falta ir a hablar con  nadie del banco 
#19

Re: Sabadell paro

Te entiendo y yo estoy igual pero con 2 crios, solo te lo comentaba pk yo si fui a hablar con el director ya que en el sabadell tienen mis padres cuenta, yo twngo hipoteca, y sabe que cobro cada mes lo mismo y ellos me adelantan. Pk comprueban  que si lo van a cobrar ellos el dia 10 y te lo pagan en descubierto tacito que le llaman.
#20

Re: Sabadell paro

Pq el 10 caía Domingo. 
#21

Re: Sabadell paro

Cobrado sabadell
#22

Re: Sabadell paro

Acabo de cobrar :))) revisad la cuenta!!

#23

Re: Sabadell paro

A que hora se cobra el paro???? Os dejo cada hora que ingresan el paro por cada banco y caja de ahorros.
Enlace a que hora ingresan el paro