Acceder

Hoja de incidencia Madrid - Ingreso mínimo vital

5 respuestas
Hoja de incidencia Madrid - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Hoja de incidencia Madrid - Ingreso mínimo vital
#1

Hoja de incidencia Madrid - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, 

Mi expediente es de diciembre del 2022, todavía en trámite, hace como dos semanas en cita telefónica me aconseja la funcionaria que pida cita presencial y poner una hoja de incidencia, ahí fui y la he puesto, pone en la misa hoja que "el plazo máximo para la seguridad social es de 3 días hábiles para dar respuesta" pues han pasado semanas y no hay nada. Es que me dice que no tiene ni tramitador asignado!!!!!!!
Alguien ha usado la vía de "Hoja de incidencia" y le ha funcionado en la Comunidad de Madrid.
Gracias 
#2

Re: Hoja de incidencia Madrid - Ingreso mínimo vital

Pon reclamación previa y en 45 días hábiles desde la reclamación q pongas si no contestan demanda judicial. Es el procedimiento. Pide abogado de oficio a asistencia jurídica gratuita 
#3

Re: Hoja de incidencia Madrid - Ingreso mínimo vital

Buenas mi nuera en la misma situación la echo el año pasado noviembre aún nada d nada y hoi le a pagado aún abogado para Acer una reclamación asin irá más rápido 
#4

Re: Hoja de incidencia Madrid - Ingreso mínimo vital

Yo la hice en octubre de 2022 y me han dicho lo mismo que a tí y puse incidencia hace 2 meses y nada, yo no sé...
#5

Re: Hoja de incidencia Madrid - Ingreso mínimo vital

Pues cachondeo total, me llega un correo electrónico hoy, diciendo que "en respuesta a su solicitud le comunicamos que su expediente se encuentra en estudio" 
Pero si esto yo lo sé ...dime algo que no lo sepa 
#6

Re: Hoja de incidencia Madrid - Ingreso mínimo vital

Pues por lo menos te han contestado algo, a mí ni eso, bueno pues suerte 🍀