Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pago de paro septiembre 2023

697 respuestas
Pago de paro septiembre 2023
6 suscriptores
Pago de paro septiembre 2023
Página
21 / 52
#301

Re: Pago de paro septiembre 2023

Os daría un consejo a los que falten al respeto mejor ni contestarles, como hacen las televisiones cuando salta un espontáneo al campo de fútbol en un partido, retiran la imagen para no grabarle, sin más un consejo 
#302

Re: Pago de paro septiembre 2023

MALU55 
Yo te hubiese dejado algo de dinero mujer no te alteres y si la gente no ha cobrado y tú si pues que esperas un premio o algo ... Fuerte tontería borra eso anda hasta da vergüenza ajena leerlo
#303

Re: Pago de paro septiembre 2023

Reírse de la gente por cobrar antes es tonteria porque el mes que viene cobras el día 10 y ya te falta dinero de un día ainsss yo prefiero cobra justo así reparto mejor el dinero  
#304

Re: Pago de paro septiembre 2023

Brian no entres al trapo !!!
Yo cuando veo comentarios como el de Malu55 se ratifica mi teoría de que la estupidez se ha adueñado del planeta..... y entonces ya tiene sentido que el Caso Rubiales haya tenido más impacto que el propio 11-S en los medios de comunicación. 
Sencillamente nos hemos vuelto "bobos" y ya jjjjjjjjjj
#305

Re: Pago de paro septiembre 2023

Exactamente totalmente de acuerdo con parado
#306

Re: Pago de paro septiembre 2023

malu55 hija mia tan facil como cambiar de banco y el mes que viene cobramos antes que tu porque openbank y santander pagan antes! tontaa!! que te pegas un vacileo pa na
#307

Re: Pago de paro septiembre 2023

Yo creo que eso está digamos echo ya hoy sábado y como para que se ingrese ya digamos que si es así a las 00:45 lo veremos si no hasta el mñn a la misma hora , dentro de un rato se verá 
#308

Re: Pago de paro septiembre 2023

Nada, llame y me dijeron el lunes 
#309

Re: Pago de paro septiembre 2023

Pues yo de ING no cobre ni la hora jajajajjaa
#310

Re: Pago de paro septiembre 2023

Cajamar sabe alguien cuando se cobra x favor 
#311

Re: Pago de paro septiembre 2023

Hasta mañana 0
#312

Re: Pago de paro septiembre 2023

O pasado 
#313

Re: Pago de paro septiembre 2023

CaixaBank pagará hoy?
#314

Re: Pago de paro septiembre 2023

Yo acabo de entrar en mi aplicación de caixa y ya me sale descontado el cargo de la tarjeta que siempre me sale reflejado un poco antes de entrar el dinero,así que creo que si van a pagar