Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pago de paro septiembre 2023

697 respuestas
Pago de paro septiembre 2023
6 suscriptores
Pago de paro septiembre 2023
Página
20 / 52
#286

Re: Pago de paro septiembre 2023

Hola ,buenas tardes yo he llamado desde la apps de CaixaBank atención al cliente dos veces y las dos veces me han dicho que se cobra día 10 es decir hoy apartir de las 12:30 ya que Caixa nunca paga por el día ,y le he dicho bueno usted sabe que mañana no es día laborable dice si dice día 10 no sé yo nunca me ha caído  el paro en domingo por eso ni idea,
#287

Re: Pago de paro septiembre 2023

A mi me an dicho lo mismo pero lo veo raro
#288

Re: Pago de paro septiembre 2023

has cobrado ing? porque yo nada
#290

Re: Pago de paro septiembre 2023

Yo la verdad que también pero es cierto que es un pago automático ,con lo cual ,han llamados bastantes personas por lo que he leído en el foro y les han dicho lo mismo hoy de madrugada día 10 ,es cierto que CaixaBank prestaciones ,etc da igual que caiga en domingo navidad que las abonan,ahora bien el paro nunca me había pasado de caer en domingo por eso ,y Caixa nunca paga por el
Día siempre de madrugada ,ni idea pero es que al menos son 15 llamadas yo he hecho 2 y las dos igual y las otras 15 les han dicho lo mismo ,o bien no tienen ni idea o no sé ,lo que si es Payo automático que no es una transferencia con lo cual no sé ,puede ser 
#291

Re: Pago de paro septiembre 2023

Ami me vas a partir tu las piernas?
#292

Re: Pago de paro septiembre 2023

Y otra cosa cuando es un pago automatico los bancos ya tienen el día y cuando se va a reflejar en las cuentas ,con lo cual no sé es probable que abonen hoy .yo desde que llevo cobrando paro nuna cobrado el día 11 también lo digo .y no sé qué más les da decir se va hacer el lunes .digo yo 
#293

Re: Pago de paro septiembre 2023

#294

Re: Pago de paro septiembre 2023

Lo único que puedo decir que la última vez que día 10 cayó domingo el bbva lo abono el domingo suerte
#295

Re: Pago de paro septiembre 2023

Con lo cual obviamente te refieres a que ese mes cayó igual que este mes en domingo y lo cobraste la madrugada del sábado a domingo ,pues entonces genial otra comparativa más 
#296

Re: Pago de paro septiembre 2023

Jonrev3 haciendo amiguitos hay por donde pasa
Pobre lucerito!!!
#297

Re: Pago de paro septiembre 2023

A ver dime dónde estás...y lo arreglamos.
#298

Re: Pago de paro septiembre 2023

Hablo con quién se reía de los que no hemos cobrado aún....no se ti
#299

Re: Pago de paro septiembre 2023

Que si domingo , que si he llamado, que si festivo.....hoy a las 0,45 (o sea mañana,) Caixabank .Y por darle vueltas no cambia nada, joder ! que justitos ! No tenéis nada mejor que hacer que embrollar , la falta de dinero os seca las neuronas, o ya debe venir de antes, claro
#300

Re: Pago de paro septiembre 2023

Disculpa ,es un foro para salir de dudas ,pues quizás este mes con la vuelta al cole y demás hace más falta que otros meses ……pero vamos si estás tan seguro que en Caixa se cobra hoy pues nada .