Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pago de paro septiembre 2023

697 respuestas
Pago de paro septiembre 2023
6 suscriptores
Pago de paro septiembre 2023
Página
17 / 52
#241

Re: Pago de paro septiembre 2023

Aver si tenemos suerte todos a lo largo del dia,si no queda esperar a lunes..a perro flaco todos son pulgas.jajaja
#242

Re: Pago de paro septiembre 2023

En junio , que el día 10 fue sábado , cobre ese mismo día en BBVA.
Mi lógica me lleva a pensar que esta vez al ser Domingo el 10 , se cobrará la madrugada del Domingo al lunes. Creo que los bancos el único día no hábil a parte de festivos es el Domingo. 
También he oído que los pagos de nómina del paro siempre se hacen independientemente de si es habil o no... no lo sé... es la primera vez que estoy en la situación de que sea 10 un Domingo y este a la espera de cobrar paro. Un saludo y suerte a todos
#243

Re: Pago de paro septiembre 2023

Acabo de llamar a ING y me han dicho que está previsto el lunes el ingreso así que hasta el lunes no cobramos los de ING 
#244

Re: Pago de paro septiembre 2023

Yo me voy de ing siempre pagan los ultimos

#245

Re: Pago de paro septiembre 2023

Esperemos... Lo mismo es esta noche aunque lo dudo (ojalá y me equivoque jeje)
#246

Re: Pago de paro septiembre 2023

Alguien a cobrado en CaixaBank?
#248

Re: Pago de paro septiembre 2023

Hola pues sii pero yo creo ya q hasta esta noche si tenemos suerte o ya para lunes jajaj
#249

Re: Pago de paro septiembre 2023

Alguien de CaixaBank se sabe si se a cobrado o no
#250

Re: Pago de paro septiembre 2023

si lees ponen que no yo por lo que e leido
#251

Re: Pago de paro septiembre 2023

Nada,para los que  nò lo sepan la Caixa paga de madrugada 00,45 para que no estéis esperando durante todo  el día 
#252

Re: Pago de paro septiembre 2023

Yo les diría a los de la Caixa, MiARMA DALE YÁ AL BOTONCITO
#253

Re: Pago de paro septiembre 2023

Exacto,puede que esta noche para mañana.que banco eres delfina ing?
#254

Re: Pago de paro septiembre 2023

Gracias...Pues nada a esperar a la madrugada del Lunes ! Y cuidado que el lunes es festivo en Catalunya....
#255

Re: Pago de paro septiembre 2023

He estado mirando antecedentes y siempre que el día 10 ha sido festivo se ha cobrado en BBVA. Por tanto se deben de abonar esta noche a partir de las 0,40h. El año pasado en Julio el día 10 fue Domingo y se cobro. Tranquilidad que esta noche se cobra por lo menos en BBVA. 
 

Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE