Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pago de paro septiembre 2023

697 respuestas
Pago de paro septiembre 2023
6 suscriptores
Pago de paro septiembre 2023
Página
50 / 52
#736

Re: Pago de paro septiembre 2023

El problema es que nadie te coge el teléfono, siempre sale contestador y mucho tiempo de espera, y más si trabajas de mañana, lo cuál no puedes estar los 20' o más de espera, además 060 de pago cada vez que llamas.
Llevo ya 5€ de coste de llamada sin que me hayan ni siquiera atendido.
Y pagar alquiler, gas, luz, agua, comida etc sin cobrar creo que es imposible 
#737

Re: Pago de paro septiembre 2023

Hola a ver si alguien me puede ayudar xk nunca cobre paro,el mes de agosto tenía 31 días y me pagaron 30 no sé si es así y en la carta que me mandaron ponía cuantía diaria 43€ y pico y cuando he cobrado me sale a 40€ diario,es así eso? La verdad que no tengo ni idea 
#738

Re: Pago de paro septiembre 2023

Y eso? Si el pago es hasta el día 15 en principio
Te ha pasado alguna vez que no paguen un mes?
#739

Re: Pago de paro septiembre 2023

No además yo por lo menos tengo no se me a olvidado ni sellar ni renovar lo tengo todo bien no sé por q esto 
#740

Re: Pago de paro septiembre 2023

Es que yo también lo tengo sellado y no ha llegado nada hasta el momento, que raro esto
#741

Re: Pago de paro septiembre 2023

Si también dicen  hasta el día 15 , si no llega hay q ir a reclamar  pero no veo justo q unos cobren un día y otro más tarde o todo igual. es q es como para denunciar por discrimacion yo creo q deberiaser por igual 
#744

Re: Pago de paro septiembre 2023

Aún se puede cobrar el día 15?
#745

Re: Pago de paro septiembre 2023

Buenas noches, me podríais ayudar? Sabéis cuál es el correo del sepe para poder poner una reclamación? Gracias!
#746

Re: Pago de paro septiembre 2023

Alguien ha cobrado?
#747

Re: Pago de paro septiembre 2023

Yo sigo sin cobrar (La Caixa, Barcelona)
#748

Re: Pago de paro septiembre 2023

Yo tampoco 
#750

Re: Pago de paro septiembre 2023

Hasta el mes que viene chicos, acabo de salir en la oficina de SEPE( Madrid)
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE