Acceder

Error en declaración de la renta 2021.Bajada de prestación - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
Error en declaración de la renta 2021.Bajada de prestación - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, 
Yo fui una de los tantos perjudicados que mandamos la declaración de la renta del 2021 indicando como retribuciones dinerarias la IMV(realmente en el borrador ya lo mandaba Hacienda así) , y por ese motivo me recalcularon la renta a 600€ menos de pago hasta día de hoy.Yo el mismo mes hice de la bajada de la prestación hice una renta rectificativa, que haciendo aprobó sin problemas. Y he mandado tres reclamaciones a través de las oficinas de la seguridad social.A día de hoy sigo con el mismo problema y desde el teléfono 900 no me dan ninguna información.Alguien ha cobrado algo de eso.
Gracias de antemano!!!

Re: Error en declaración de la renta 2021.Bajada de prestación - Ingreso mínimo vital

El fallo es tuyo, antes de haber hecho la renta tenias que no haber metido el imv

Re: Error en declaración de la renta 2021.Bajada de prestación - Ingreso mínimo vital

Hola.
Me lo hizo un gestor en el que confiaba  yo me enteré cuando actualizaron la prestación en octubre.Pero te agradezco que me ayudes recordándome mi fallo.Un saludo 

Te lo hizo un gestor y metió el IMV como rendimientos de trabajo madre mía 🤦🏻‍♀️ cambia de gestor 

Les paso a más personas.. el año pasado y con gestor...😳

Es lo que flipo que encima lo haga un gestor muchos no tienen ni idea del IMV al que yo voy está muy puesto en el tema IMV llama al INSS y se informa la última vez me ha dicho que mi hija al ser mayor de edad tiene que hacer la declaración individual aunque no tenga ingresos y sea menor de 25 entonces la comenté que aquí me dijeron que la podía incluir en mi declaración y me dijo yo así no la hago porque los que la incluyan en la declaración posiblemente tenga problemas con el IMV que llamo al INSS y la dijeron que para el IMV los mayores de edad la tienen que hacer individual así que la hice como me dijo esperemos que en la actualización la gente no tenga problemas con eso 🤷🏻‍♀️ yo lo avise pero como siempre nadie me hizo caso 😂😂

Si yo se q cuando un hijo es mayor de edad tiene que hacerla individual.  Hombre yo lo se porq os leo y te leo .😜 jaja parece q no pero leo jajajajaja 

Intento estar informada de todo.  😁