Acceder

Duda IMV / Complemento a la infancia. - Ingreso mínimo vital

8 respuestas

Hola! Tengo una gran duda, tengo solo el complemento del IMV a la infancia aprobado   (230€) mensuales desde el año pasado, y actualmente los ingresos de la unidad familiar bajaron drásticamente,  tengo que enviar nueva solicitud para que me den la cantidad nueva que me corresponda del IMV, o al ser ya beneficiario del COMPLEMENTO, también lo soy del IMV y en noviembre me actualizan la cuantía?
Gracias de antemano.

Re: Duda IMV / Complemento a la infancia. - Ingreso mínimo vital

Hola,mi opinión es que son dos prestaciones independientes aunque ambas partan de los fondos del IMV .
Si crees que ahora cumples los requisitos de renta y patrimonio para tener derecho a la renta garantizada o IMV deberías solicitarlo de nuevo.

Hola , si ya tengo una solicitud presentada desde octubre pero aun no me lo han resuelto, he llamado varias veces y cada vez me dicen una cosa diferente , menos esta última vez que llame me dijeron que no hacía falta echar nueva solicitud porque tengo aprobado el IMV, que seguro me la deniegan por duplicidad,  y entonces es cuando me han venido estas dudas :(

Ah claro,si ya la has echado no debes volver a hacerlo,como bien dices podrías incurrir en duplicidad y sería perjudicial 
Como bien dice una usuaria que sabe sobre el tema,@Sobia123,la media para la aprobacion varía de media entre 8 y 10 meses y a veces más.
Ten un poco de paciencia y ojalá te la concedan muy pronto..Suerte

Sobia nooo .Sonia123

😂😂😂😂🤗

Sonia hoy estoy en casa trabajando desde aquí..he respondido unas veces con el nick del pc otras con el del móvil..( espero no haber enviado ningún mensaje del foro al jefe xd) y ahora me sale sobia xd..quizás el subconsciente quise poner sabía ( a ver si lo he arreglado xd)

Tranquilo por esa bobada no iba a enfadarme sabes que conmigo 
 problemas 0 🤗

Lo sé xd